Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

MSC y Valencia Basket unen sus fuerzas para apoyar el deporte adaptado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

MSC y Valencia Basket unen sus fuerzas para apoyar el deporte adaptado
MSC y Valencia Basket unen sus fuerzas para apoyar el deporte adaptado

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con MSC mediante el cual la naviera se une a la familia de patrocinadores del club taronja durante las próximas tres temporadas hasta 2025.

MSC es una empresa líder mundial del sector de la logística y el transporte de contenedores con un importante puerto base en Valencia, cuyo vínculo con la ciudad se remonta 40 años atrás cuando la naviera empezó a operar en España. Con este acuerdo, MSC vuelve a reafirmar su compromiso con el fomento del deporte y la sociedad valenciana.

La vinculación entre Valencia Basket y MSC nace con vocación de apoyo al deporte adaptado, en particular la práctica del baloncesto por personas con discapacidad psíquica. Como parte de su apoyo, MSC se convierte en la marca oficial del Club Deportivo Aderes de Burjassot, referente de esta disciplina y que inspiró la película Campeones.

El acuerdo se ha anunciado esta mañana en L’Alqueria del Basket, con motivo de la presentación de la final del campeonato autonómico de baloncesto adaptado que se disputará el próximo 1 y 2 de octubre en este recinto.

Francisco Lorente, Director General de MSC en España, ha señalado que “nos identificamos especialmente con el Valencia Basket por su Cultura del Esfuerzo, porque en MSC creemos que no hay meta que no se pueda alcanzar trabajando duro y en equipo tal y como nos demuestran los jugadores del Aderes”

Además, Mari Ángeles Vidal, Coordinadora de L’Alqueria del Basket, ha añadido que ‘’para nosotros es una satisfacción contar con el apoyo de MSC para promocionar la práctica del baloncesto y que se le dé visibilidad a un equipo tan entregado que siempre da lo mejor de sí mismo’’

MSC y Valencia Basket unen sus fuerzas para apoyar el deporte adaptado
MSC y Valencia Basket unen sus fuerzas para apoyar el deporte adaptado

Sobre MSC

MSC Mediterranean Shipping Company es una empresa internacional del sector del transporte y la logística presente en 155 países y que facilita el comercio internacional entre las principales economías del mundo y los mercados emergentes de todos los continentes.

Fundada en 1970 y con sede en Ginebra (Suiza) desde 1978, MSC es una compañía privada dirigida por la familia Aponte. La empresa comenzó con un único buque y ha evolucionado hasta convertirse en una compañía reconocida a nivel mundial, con una flota de más de 730 barcos y 150.000 empleados.

MSC hace escala en 520 puertos a lo largo de más de 260 rutas comerciales, y transporta anualmente alrededor de 23 millones de TEU («unidades equivalentes a veinte pies», por sus siglas en inglés) en su moderna flota, equipada con la tecnología más avanzada.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando