Es Noticia
Burgos promete guerra en la búsqueda de la cuarta plaza

Burgos promete guerra en la búsqueda de la cuarta plaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Valencia Basket Femenino afronta la última jornada de la Liga Dia ante Baxi Ferrol (Domingo 07, 19h, La8Mediterráneo) con el objetivo de ganar y ver si los resultados le acompañan para conseguir la cuarta plaza. Rubén Burgos ha analizado el partido.

“Para nosotros es un partido importante. Tenemos que hacer lo que esté en nuestra mano para ser cuartas y conseguir el teórico factor cancha. Ferrol llega sin presión, con cosas que demostrar tanto a nivel individual como colectivo, no se ha dejado llevar en ningún momento y ha competido siempre, incluso hasta la prórroga la semana pasada, pero estamos preparadas para este partido en casa, y para hacer todo lo que esté en nuestra mano” decía.

Durante el partido, el equipo se olvidará del resultado de su rival por la cuarta plaza. “Estaremos a lo nuestro y ojalá al acabar se hayan dado esos dos factores necesarios, y si no, trabajaremos a tope, tenemos el playoff en mente contra Gernika, bien sea con dos partidos en la Fonteta y uno allí o a la inversa” comentaba.

Ocurra lo que ocurra en la última jornada, la temporada taronja es muy positiva. “El número de victorias es muy elevado a falta de una jornada, por encima de lo que podíamos esperar y pensar con la prudencia y humildad que ha caracterizado la temporada. Nuestro día a día ha sido muy bueno, exigente, respetando al máximo a los rivales y dar el 100% cada día nos ha llevado a donde estamos” concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando