Es Noticia
NissanAl-Qázeres, última prueba antes de la Copa de La Reina

NissanAl-Qázeres, última prueba antes de la Copa de La Reina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia Basket Femenino
Valencia Basket Femenino

Valencia Basket Femenino afronta una dura prueba este fin de semana. Se trata de una de las visitas más complicadas de la Liga Dia. Nissan Al-Qázeres Extremadura ya demostró en la Fonteta ser un equipo sólido, y esa imagen se consolida cuando juega ante su público. Por si fuera poco, con la llegada de Ángel Fernández al banquillo, el equipo ha mejorado sus sensaciones.

“Es un partido difícil. Nos costó mucho sacarlo en casa, cancha complicada, equipo experto, con Ángel han cambiado mucho la dinámica y los resultados. Se nota en las caras de las jugadoras. Me alegro por Ángel pero vamos a ir a jugar ese partido a cara de perro, para nosotros es un reto, una cancha muy difícil, tenemos que prepararnos bien. En el partido de casa faltando unos minutos íbamos bajo e hicimos un buen parcial basado en la defensa y nos tiene que servir de experiencia para saber que allí va a ser todavía más duro. Iremos a por ello, es un reto que nos motiva mucho” comentaba Rubén Burgos tras el partido ante Embutidos Pajariel Bembibre.

Y es que Valencia Basket quiere alargar la racha a 5 victorias consecutivas antes de la Copa de la Reina. Pero no será fácil. Las extremeñas habían sumado dos triunfos antes de caer en Sant Adrià la pasada jornada y tienen una de las mejores duplas ofensivas de la competición. Paola Ferrari y Shacobia Barbee, con 17,2 y 14,36 puntos por partido, son dos de las máximas anotadoras y de las jugadoras más valoradas de la Liga Dia.

Pero las taronja llegan con la confianza que dan las cuatro victorias consecutivas, que le han valido para alcanzar a Cadi La Seu en la lucha por la cuarta plaza, que está más emocionante que nunca, teniendo en cuenta que queda por disputarse el partido de La Fonteta entre ambos equipos el próximo día 9 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando