Es Noticia
“Tenemos que igualar la intensidad de Sant Adrià”

“Tenemos que igualar la intensidad de Sant Adrià”

DMQ

Reportar vídeo

Valencia Basket se enfrenta una vez más a un complicado rival en la Liga Dia. Las taronja reciben a Snatt’s Sant Adrià (Domingo 10, 19h, Fonteta, Teledeporte) para dar continuidad a las dos últimas victorias y seguir afianzándose en la parte alta. Rubén Burgos analizó el partido.

“Es un reto contra un equipo de la parte baja y seguramente llegue con necesidades. Hemos de ser conscientes para igualar ese nivel de tensión, de intensidad y de deseo que está mostrando Sant Adrià en las últimas jornadas. Es un equipo que juega con mucho ritmo, con transiciones cortas desde la velocidad, desde la presión. En las últimas jornadas están tirando igual de tres que de dos, y eso es peligroso porque son un equipo con gran capacidad anotadora” decía el técnico.

Rubén Burgos sobre las metas de su equipo

Cuestionado por las metas del equipo, el técnico no dudó. “Solo miramos a Sant Adrià. Es verdad que las victorias ante IDK y Mann Filter fueron importantes para reforzar el trabajo y afianzar la quinta plaza, pero eso llegará dentro de dos meses. Ni tan siquiera pensamos en la Copa, que es un reto bonito que tenemos antes de La Seu, solo pensamos en Sant Adrià. Es un partido complicado y bonito que tenemos en casa, y ahora mismo solo miramos a ese corto plazo” explicaba.

Por último, analizaba el margen de mejora que tiene el equipo. “Nuestro margen de mejora está en los detalles. Hacemos bien muchas cosas, siempre se puede un poco más, tanto en equipo como individualmente y mejorar aspectos en los que el equipo puede crecer” comentaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando