Es Noticia
Maria Bettencourt, doble partido con Portugal

Maria Bettencourt, doble partido con Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maria Bettencourt, doble partido con Portugal
Maria Bettencourt, doble partido con Portugal

Aunque la Liga Dia se detenga este fin de semana, no habrá descanso para Maria Bettencourt. La escolta portuguesa, como es habitual, volverá a tener protagonismo con su país, afrontando un doble enfrentamiento internacional que se iniciará mañana. Los dos partidos son clasificatorios para el Eurobasket de Serbia y Letonia 2019.

Maria Bettencourt Debuta el sábado

Para comenzar, el equipo portugués se enfrentará mañana a las 19h a Israel como local, tratando de estrenar el casillero de victorias de su grupo. Maria Bettencourt, viene de ser la jugadora más destacada de la última jornada, brillando con 24 puntos a pesar de la derrota de su equipo.

Los partidos continuarán para nuestra jugadora el próximo miércoles. Ahí, en esta ocasión como visitante, Portugal se medirá a Gran Bretaña, segundo clasificado de su grupo. El partido se disputará a las 20h en Manchester. El equipo portugués ya estuvo cerca de sorprender en el partido disputado en la península, cayendo solo por 8 puntos (56-64).

A la finalización de los dos encuentros, Bettencourt se incorporará de nuevo a la dinámica del club para afrontar la séptima jornada de la Liga Dia, visitando a Embutidos Pajariel Bembibre. Los interesados en seguir la progresión de la jugadora, podrán ver los partidos por streaming a través del canal youtube de FIBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando