Es Noticia
Valencia Basket Femenino sigue creciendo en Sant Adrià (40-77)

Valencia Basket Femenino sigue creciendo en Sant Adrià (40-77)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia Basket Femenino ganó en pretemporada.
El Valencia Basket Femenino ganó en pretemporada.

No podía terminar con mejores sensaciones el fin de semana para un Valencia Basket Femenino que sumó su segunda victoria en pretemporada de nuevo ante un rival de Liga Dia en tierras catalanas.

Las jugadoras de Rubén Burgos repitieron ante Snatt’s Sant Adrià el intenso inicio que les dio las primeras diferencias ante Cadi La Seu. Meiya Tirera dominaba el juego interior, anotando con facilidad y Tinara Moore la secundaba capturando todos los rebotes. Las locales no encontraban solución y al final del primer cuarto el marcador ya era de 8-20.

El segundo parcial siguió la misma tónica y la diferencia continuó aumentando. Las jugadoras exteriores fueron rotando para aportar puntos, y el ataque taronja continuó encontrando espacios con facilidad. Irene Garí, Joy Adams, María Pina, Maria Bettencourt… de nuevo el juego coral volvía a ser clave y al descanso Valencia Basket se ponía por encima de los 20 (20-41)

Valencia Basket Femenino domina sin apuros

A pesar de los intentos de Dunham y Keita, Snatt’s Sant Adrià tampoco conseguiría reducir la diferencia en el marcador. Rubén Burgos continuó repartiendo minutos con acierto y el equipo exhibió una buena forma para controlar el marcador hasta el final.

Las jugadoras de Rubén Burgos repitieron ante Snatt’s Sant Adrià el intenso inicio que les dio las primeras diferencias ante Cadi La Seu

De nuevo el partido volvió a dejar además una nueva oportunidad para la junior Laura Campos, que jugó más de 4 minutos y anotó sus primeros 3 puntos como taronja. Fin de semana redondo de trabajo, para seguir creciendo en una pretemporada que tendrá su tercer test ante Girona el próximo 29 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando