Es Noticia
Tamara Abalde: “Tenía muchas ganas de empezar”

Tamara Abalde: “Tenía muchas ganas de empezar”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Terminada la concentración con la selección española, Tamara Abalde ya es una más en la dinámica de su nuevo equipo. La jugadora ya se ha incorporado a los entrenamientos y trabaja a las órdenes de Rubén Burgos.

“Ya antes de concentrarme con la selección había estado por aquí, en las instalaciones, con las compañeras y tenía muchas ganas ya de empezar la rutina. Las sensaciones son muy buenas, hay mucha ilusión, muchas ganas por parte de todas y yo estoy muy contenta de estar aquí” decía la jugadora.

Tamara Abalde cree que encajan bien como equipo

Sobre lo que se puede esperar de la primera temporada en Liga Dia, la gallega lo tiene claro. “El trabajo del día a día y la propia competición nos pondrá donde nos toque pero desde luego trabajo y ambición la tendremos a tope eso seguro. A mí me gusta mucho el equipo, tenemos muy buenas jugadoras y creo que encajamos bien como equipo, a partir de ahí nos toca trabajar” analizaba.

En los próximos días tendrá lugar la presentación oficial de Tamara Abalde como nueva jugadora taronja.

El equipo junior de Valencia Basket triunfa en Torrent

En otro orden de cosas, no podía imaginarse un inicio mejor de temporada para L’Alqueria del Basket. Los equipos junior de la cantera de Valencia Basket, afrontaban fin de semana de torneos, y las sensaciones han sido muy positivas.

Los chicos, entrenados por Xavi Albert, se proclamaron campeones del Torneo Ciutat de Torrent Memorial Pascual Chulià. Un torneo con los mejores equipos nacionales, en el que el conjunto taronja ha exhibido un gran baloncesto desde el comienzo. El equipo anfitrión, fue la primera víctima de los taronja, que en su camino al título, vencieron a Baskonia (104-45), Barcelona Lassa (85-62) y Joventut de Badalona (83-60) antes de volverse a medir al Barcelona en la final. Ahí, en un partido apretado, los de l’Alqueria del Basket acabaron llevándose el triunfo por 66-62.

Buenas sensaciones en Madrid

Las chicas por su parte competían en Collado Villalba en la tercera edición del Torneo Élite U18, en el que se midieron a Rivas Parque Sureste, Real Canoe y Movistar Estudiantes. Aunque no lograron la victoria, las chicas de Roberto Hernández compitieron en los tres partidos y el técnico fue elegido mejor entrenador del torneo.

Un ejemplo más del buen trabajo que se viene realizando en la mayor instalación de baloncesto de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando