Es Noticia
Pistoletazo de salida al Torneo #Ruta2018

Pistoletazo de salida al Torneo #Ruta2018

DMQ

Reportar vídeo

Paco Raga, Consejero Delegado de Valencia Basket, Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, Lucas Mondelo, seleccionador nacional y la capitana de la selección Laia Palau, han comparecido en la sala de prensa de la Fonteta para presentar el Torneo #Ruta2018 que se disputará en el pabellón valenciano los días 31 de agosto y 1 de septiembre. Se trata de la segunda parada de la selección absoluta en su preparación de cara a la Copa del Mundo de Tenerife.

Paco Raga fue el primero en intervenir. “Es un orgullo ser la sede de esta segunda parada de la Ruta #UnSueñoCompartido. Valencia Basket ha realizado una firme apuesta por el baloncesto femenino y Valencia ha demostrado que lo quiere. Con este torneo se vuelve a brindar la oportunidad al aficionado de disfrutar de este deporte al máximo nivel” decía.

Rampa de lanzamiento para el basket femenino español

“Para nosotros la Copa del Mundo es la rampa de lanzamiento definitiva de lo que es el baloncesto femenino español. Es especial empezar el camino aquí por la buena relación que tenemos, por iniciarlo en una instalación como es l’Alqueria del Basket, en una ciudad como Valencia y de la mano de Valencia Basket es un orgullo y un honor” añadía Jorge Garbajosa.

Para Laia Palau es una estancia especial. “Estar aquí es una ilusión máxima. Desde que me fui no había vuelto y he visto cómo han cambiado las cosas para bien. He podido ver las instalaciones, l’Alqueria es una maravilla para cualquier profesional, cualquiera que empiece, cualquiera que ame el baloncesto. Estamos muy contentas por pasar por Valencia porque respira baloncesto, últimamente es un escándalo lo de esta ciudad, y que haya de nuevo proyecto en Liga Femenina y tantas ganas de seguir sumando. Tenemos que aprovecharlo y crecer”.

"Un lujo", dice el seleccionador

“Para nosotros es un lujo y un honor estar en Valencia que es ciudad de baloncesto y encima ha recuperado el equipo al máximo nivel. Aquí hay mucho potencial” analizaba el seleccionador Lucas Mondelo.

Sobre el Torneo, tanto capitana como entrenador tienen claro que va a tratarse de un evento que no decepcionará a nadie. “Va a ser un torneo complicado. De cara a la gente decirles que no se lo pierdan, va a ser un espectáculo. Bélgica llega muy fuerte y si conseguimos jugar contra Francia eso no se lo puede perder nadie” decía Palau. “Lo que vamos a ver es un gran Torneo porque están las mejores selecciones de Europa. Con Serbia y Turquía tendríamos la fase final de cualquier europeo” argumentaba Lucas Mondelo.

Entradas al 50% para abonados en el Torneo #Ruta2018

Tras el acuerdo alcanzado entre Valencia Basket y la Federación Española de Baloncesto, todos los abonados del Club taronja tendrán la posibilidad de asistir con un precio promocional de 50% al Torneo

Para poder adquirir el abono a ese precio, los abonados interesados deben acceder al siguiente link y realizar una compra habitual en internet. No es necesario anotar ningún código o similar.

https://valenciabasket.entradas.plus/entradas/es/entradas-deporte-valencia-abono

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando