Es Noticia
L’Alqueria del Basket acogió el VIII Clínic de árbitras de la FEB

L’Alqueria del Basket acogió el VIII Clínic de árbitras de la FEB

DMQ
L’Alqueria del Basket acogió el VIII Clínic de árbitras de la FEB
L’Alqueria del Basket acogió el VIII Clínic de árbitras de la FEB

El Trofeo BAM L’Alqueria del Basket femenino fue mucho más allá de la experiencia vivida sobre el parqué. Hasta 14 árbitras participaron en el VIII Clínic de árbitras de la FEB, que tuvo lugar en la casa del baloncesto europeo de formación, paralelamente a la competición.

5 días de trabajo en el que las protagonistas combinaron sesiones técnicas con el arbitraje de los partidos en juego, en una actividad dirigida por Xavier Amorós, Responsable Técnico de Árbitros de la Federación, en la que también participaron Pedro Rocío, coordinador del área de árbitros, Susana Gómez, vicepresidenta del CTA y la árbitra G1 Yasmina Alcaraz.

14 árbitras en L’Alqueria del Basket

De miércoles a domingo, las 14 protagonistas de 13 comunidades autónomas diferentes, analizaron los partidos en juego, incluyendo cortes y minutado de los mismos, además de debatir sobre diversos aspectos del arbitraje actual.

Mentalidad activa, comunicación corporal y entrenamiento físico son algunos de los aspectos que se trataron en el Clínic con el objetivo de lograr un correcto arbitraje en la octava edición de la actividad que organiza FEB. Xavier Amorós se encargó de cerrar la actividad en la reunión final de la última jornada.

L’Alqueria del Basket vuelve a demostrar su capacidad de albergar todo tipo de actividades, tanto sobre la pista como fuera de ella, ofreciendo siempre las máximas facilidades posibles para que se puedan desarrollar con éxito.

La selección española femenina en Valencia

En otro orden de cosas, la Selección Absoluta Femenina arranca este miércoles la concentración previa al Mundial de Tenerife. El seleccionador Lucas Mondelo junto a su cuerpo técnico y el Gabinete Técnico de la FEB han dado a conocer la lista de 16 jugadoras que continuarán su preparación –tras el stage de junio en Palma- el próximo 22 de agosto en Valencia. Un conjunto formado por la gran base de los últimos años: Laia Palau, Silvia Domínguez, Cristina Ouviña, Queralt Casas, Anna Cruz, Leonor Rodríguez, Belén Arrojo, Marta Xargay, Alba Torrens, María Conde, María P. Araújo, Beatriz Sánchez, Tamara Abalde, Laura Gil, Laura Nicholls y Astou Ndour

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando