Es Noticia
Dos mediocentros descartados: uno prefiere a Mendilibar y el otro a la Copa África

Dos mediocentros descartados: uno prefiere a Mendilibar y el otro a la Copa África

DMQ

Gonzalo Escalante, que sale cedido de la Lazio, ha preferido ponerse de nuevo a las órdenes de Mendilibar antes de recalar en Mestalla. Wakaso apuesta por la Copa África y, a día de hoy, está descartado.

"A Wakaso le tengo mucho cariño. Hablo de vez en cuando con él. Cada temporada le pregunto cómo van las cosas. Wakaso es uno más. Está en la liga China. Nuestros caminos se distanciaron pero seguimos en contacto", explicaba Bordalás en la previa de la Copa del Rey y que aseguraba que "Con Wakaso no ha habido nada. El que yo haya hablado con él hace casi dos meses, como hablo con otros futbolistas quiere decir nada. No ha habido nada contractual. Estamos valorando otras opciones y Wakaso no porque se marcha a la Copa de África. En esas condiciones no lo planteamos". El mediocentro ghanés se caía de la lista de un Valencia CF que en las últimas horas ha visto como otro candidato para la parcela ancha como Gonzalo Escalante, también es descartado. El mediocentro gustaba, era del estilo Bordalás y se adaptaba a las peticiones del técnico y a las posibilidades del club, pero ha preferido irse al Alavés.

Sin embargo, Gonzalo Escalante ha preferido volver con Mendilibar, nuevo técnico del Deportivo Alavés y ha declinado la posibilidad de recalar en Mestalla.  El Valencia CF sondea el mercado buscando nuevos refuerzos que potencien las necesidades de Bordalás. Los de Mestalla necesitan incorporar futbolistas que refuercen la defensa y el centro del campo (por ese orden). Ante la escasez de mediocentros, el técnico alicantino se está viendo obligado a buscar alternativas con las que poder competir al máximo nivel. Sin ir más lejos, Hugo Guillamón ha dejado su rol de central para ocupar la parcela de mediocentro. El técnico pide a gritos refuerzos para dicha demarcación. El favorito siempre fue Mauro Arambarri, pero su precio y su condición de extracomunitario lo convierten en inaccesible en estos momentos y ahí apareció el nombre del argentino Gonzalo Escalante.

Gonzalo Escalante llega cedido

El Deportivo Alavés y la SS Lazio han llegado a un acuerdo por el que Gonzalo Escalante jugará cedido en el conjunto vitoriano hasta el final de la presente temporada. El jugador argentino, viejo conocido de José Luis Mendilibar, vuelve  a estar a sus órdenes hasta final de temporada

Gonzalo Escalante
Gonzalo Escalante

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando