Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Wesley vio su quinta amarilla y no podrá jugar ante el Alavés

Foto autor

Un contenido de:
Ariana Aponte

Wesley Moraes vio su quinta amarilla en el empate del Levante UD ante el Ponferradina y se perderá el partido ante el Alavés por acumulación de tarjetas. El delantero recibió la quinta sanción en la jornada 19 de LaLiga SmartBank, encuentro que finalizó sin goles y que deja al equipo granota en el quinto lugar de la tabla de clasificación. El '7' levantinista se perderá la siguiente jornada ante el Alavés, un partido fundamental para la lucha por la parte de arriba de la clasificación.

En el minuto 49 el brasileño recibió la cartulina luego de una acción en la que propició un golpe a a un jugador del Ponferradina mientras protegía el balón. El jugador se perderá la jornada 20 de LaLiga ante el Alavés,  que se encuentra tercero en la tabla empatado con el Burgos. Wesley salió en el minuto 64 del encuentro por Bouldini, en un partido en el que tampoco ha estado en el banquillo el entrenador del UD Levante Javier Calleja, que fue expulsado en el encuentro ante el Lugo y se encuentra cumpliendo una sanción de dos partidos fuera del terreno de juego.

Wesley aun no ha debutado con el gol

El brasileño Wesley, que fue una de las apuestas más fuertes del Levante en el pasado mercado de verano, ha jugado ya casi 750 minutos en LaLiga, pero todavía no ha sido capaz de marcar su primer gol como levantinista. Antes de que acabe el año, el delantero tendrá solo una posible oportunidad para convertir, ya que se perderá uno de los últimos dos encuentros que disputará el Levante UD antes del 2023. Por lo que el partido ante el Eibar será la última oportunidad del año para Wesley y su debut de gol con el UD Levante.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando