Es Noticia
Dos bajas en el Levante de cara al partido ante el Racing

Dos bajas en el Levante de cara al partido ante el Racing

DMQ

El Levante UD se ejercita en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el Real Racing Club, próximo rival en LaLiga SmartBank

El Levante UD continúa preparando el próximo compromiso liguero que disputará el domingo a las 18:30 horas ante el Real Racing Club en el Estadio Ciutat de València. Tras el trabajo compensatorio realizado en el día de ayer, los de Mehdi Nafti se han vuelto a ejercitar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el próximo rival.

El técnico levantinista ha contado en esta sesión con las ausencias de Rober Ibáñez y Marc Pubill. El valenciano sufrió dos fuertes contusiones en la rodilla en el encuentro frente al Burgos CF que le impidieron llegar en condiciones al partido disputado en Andorra. En el día de hoy ha realizado trabajo específico en campo a la espera de evolucionar favorablemente durante la semana y poder incorporarse a los entrenamientos colectivos. Por su parte, Marc Pubill sufrió ante el FC Andorra una entrada en la rodilla por la que tuvo que recibir ocho puntos de sutura. En la jornada de hoy, el defensa se ha ejercitado al margen y su entrada al grupo estará condicionada por su evolución durante la semana.

Asimismo, Campaña y Mustafi continúan trabajando al margen en la recuperación de sus respectivas lesiones.

El equipo se ejercitará mañana miércoles y el viernes en la Ciudad Deportiva, mientras que el sábado realizará la última sesión de entrenamiento previa al encuentro frente al Real Racing Club en el Estadio Ciutat de València.

Dos bajas en el Levante de cara al partido ante el Racing
Dos bajas en el Levante de cara al partido ante el Racing

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando