Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La capitana del Levante María Méndez se va con Jorge Vilda y la absoluta: "Es un premio y un sueño”

Lo La defensa del Levante UD María Méndez afirmó sobre su primera convocatoria por la selección absoluta, que lleva "trabajando mucho tiempo para recibir esa llamada y es un premio" que recibe "muy contenta".

"Quiero aprovecharlo y vivir esta nueva experiencia porque es un sueño”, subrayó.

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, dio el pasado viernes la convocatoria para los partidos preparatorios del Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023 contra Suecia y Estados Unidos, una lista en la que Méndez es una de las seis caras nuevas después de la polémica petición de quince jugadoras de no ser seleccionadas.

“Son dos potencias mundiales, trabajaremos para ganar los dos partidos y yo, personalmente, seguiré trabajando para estar ahí”, dijo Méndez.

El entrenador del Levante, José Luis Sánchez Vera, valoró: “Todas las convocatorias que tengas en un primer equipo tienen que ser un orgullo, no solo la primera de Méndez y de la de Alba, sino que en la sub-19 y sub-23 también tenemos once o doce internacionales y eso dice mucho del nivel del equipo”.

“Ojalá tengan suerte en este parón y sigan haciendo las cosas bien. Si al final de año podemos meter veinte jugadoras en selecciones será otro de los objetivos de este Levante”, finalizó Sánchez Vera este domingo tras la victoria levantinista por 2-1 ante el Atlético de Madrid.

María Méndez
María Méndez
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando