Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

A la afición del Levante se le agota la paciencia: los desplazados a Andorra entonaron el "Nafti vete ya"

Por la cercanía con el Principado y el horario del partido, la visita del Levante UD al Andorra invitaba a pensar en la posibilidad de que hubiera un desplazamiento masivo para disfrutar del equipo granota.

Y es que el levantinismo no falla nunca. Así se pudo apreciar en las gradas del Estadio Nacional de Andorra, que en uno de sus fondos acogió un elevado número de aficionados granotas.

El propio club compartió a través de las redes sociales imágenes de algunos de los hinchas que se desplazaron al país vecino para disfrutar del partido en un marco incomparable y en un campo con muchísimo encanto.

La fiesta se tornó en tragedia para la afición del Levante

Los ánimos de la afición del Levante siguieron el camino que marcó el juego de su equipo. En los primeros minutos de partido, tras el fulgurante arranque, se mostraron muy felices y celebraron eufóricamente el gol de Brugui que rompió la sequía del equipo granota.

Pero, con el paso de los minutos, el ritmo del partido se fue estabilizando y los ánimos decrecieron. Con el tanto del empate de Germán Valera ya comenzaron a caldearse los ánimos, pero con el tanto de Bakis que supuso la remontada del equipo presidido por Gerard Piqué, la afición dictó sentencia.

Los gritos de "Nafti vete ya" se escucharon desde el fondo granota. La racha de tres derrotas consecutivas está empezando a pesar en un equipo llamado a regresar a LaLiga Santander por la vía rápida y que ve como ocupa la mitad de tabla, pero lo que más preocupa es su ausencia de ideas y juego.

Aficionados del Levante celebran el gol de Brugui al Andorra junto a los jugadores (Foto: LaLiga)
Aficionados del Levante celebran el gol de Brugui al Andorra junto a los jugadores (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando