Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Barça gana el pulso por el liderato ante el Levante (1-6)

El Barça gana el pulso por el liderato ante el Levante (1-6)
El Barça gana el pulso por el liderato ante el Levante (1-6)

El Barça es el nuevo líder en solitario de la Primera División de Fútbol Sala después de derrotar este sábado a domicilio al Levante UD (1-6), equipo con el que llegaba empatado a puntos en lo alto de la clasificación y era el menos goleado del campeonato hasta la fecha.

Aunque Matheus estuvo a punto de adelantar en los segundos iniciales al Barça, el Levante estuvo más cómodo en un arranque eléctrico y de transiciones constantes. Dídac tuvo que emplearse a fondo para rechazar sendos zapatazos de Jamur y Rafa Usín.

Con el avance del crono, el Barça se apoderó del balón e hizo retroceder al Levante. Fluido en la circulación, el conjunto de Velasco empezó a acumular ocasiones de peligro. Sergio Lozano, que reaparecía tras un partido de descanso, disparó al palo y, acto seguido, Marcenio estrelló una vaselina en el larguero.

La mejoría barcelonista desembocó en el 0-1 (min.15), obra de Matheus tras una combinación con Dyego por la banda izquierda. Las paradas de Fede evitaron males mayores para el cuadro local antes del descanso. Y tras la reanudación volvió a lucirse con un pie salvador que privó del gol a Dyego sobre la mismísima línea.

El Barça había reaparecido como una apisonadora y pronto encontró el segundo gol de Matheus (0-2, min.22), asistido por Dídac. Solo las paradas de Fede, de nuevo, sostenían al Levante.

Con quince minutos por delante, Sergio Mullor apostó por el portero-jugador. La fórmula funcionó. El Barça reculó y Dídac tuvo que intervenir, aunque el gol volvió a caer del lado visitante. Ortiz robó el cuero a Rafa Usín, el último hombre del Levante, para anotar a puerta vacía (0-3, min.27).

Acto seguido, Peléh recortó distancias (1-3, min.29) tras una pérdida del Barça, que entró en un estado dubitativo. Encerrado atrás, el cuadro catalán se refugió en Dídac y sentenció con dos goles seguidos de Sergio Lozano (1-4, min.36) y Sergio González (1-5, min.37) aprovechando la ausencia del portero.

Catela redondeó la victoria barcelonista en los compases finales (1-6, min.40) y, de este modo, el Barça se situó como líder en solitario del campeonato con pleno de victorias.

El Barça gana el pulso por el liderato ante el Levante (1-6)
El Barça gana el pulso por el liderato ante el Levante (1-6)

Ficha técnica:

1. Levante: Fede, Antoniazzi, Roger, Rubi Lemos, Pedro Toro -equipo inicial-, Hamza, Peléh, Jamur, Marc Tolrà, Rafa Usín, Caye, Raúl Jiménez.

6. Barça: Dídac, Sergio Lozano, Antonio, Matheus, Ferrao -equipo inicial-, Marcenio, Catela, Ortiz, Dyego, Sergio González, Adolfo, Miquel Feixas.

Goles: 0-1: Matheus, min.15. 0-2: Matheus, min.22. 0-3: Ortiz, min.27. 1-3: Peléh, min.29. 1-4: Sergio Lozano, min.36. 1-5: Sergio Gozález, min.37. 1-6: Catela, min.40.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Rafa Usín y Roger, y a los visitantes Antonio, Dyego y Ferrao.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Primera División de fútbol sala disputado en el Pabellón Municipal de Paterna ante 934 espectadores.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando