Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Espanyol que reclama vendetta deportiva

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

El Levante UD recibirá este sábado en la jornada 28 de LaLiga Santander al Espanyol y lo hará tras haber perdido en la última visita del equipo catalán en la competición y después de acumular tres encuentros seguidos sin derrotar al que tradicionalmente había sido un rival propicio en el Ciutat de València. La visita del Espanyol reclama urgentemente una vendetta deportiva si el equipo quiere seguir soñando con la salvación.

Ese último enfrentamiento fue en la décima jornada de la temporada 2019-20 y el conjunto catalán se impuso por 0-1 con un tanto de Bernardo a la salida de un córner poco antes del descanso ante un Levante sin chispa que ni antes ni después de recibir el tanto en contra puso en problemas a su rival.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Oier, Coke (Miramón), Vezo, Cabaco, Clerc, Rochina (Borja Mayoral), Campaña, Radoja, Hernani, Roger (Sergio León) y Morales. Por parte de los visitantes lo hicieron Diego López, Víctor Gómez, Naldo, Bernardo, David López, Pedrosa (Didac), Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder (Granero), Ferreyra (Campuzano) y Vargas.

Espanyol-Levante esta temporada.
Espanyol-Levante esta temporada.

Aquella fue la tercera visita seguida del Espanyol en la que el Levante no se pudo llevar los tres puntos porque en las dos anteriores el resultado fue de empate. Para encontrar la última victoria del Levante hay que remontarse a la campaña 2015-16 cuando se impuso por 2-1 con tantos de Giuseppe Rossi y Carl Medjani pese a que Hernán Pérez avanzó a los visitantes a los seis minutos.

El balance total de los enfrentamientos entre ambos equipos en el campo del Levante es favorable al conjunto valenciano, que ha ganado siete de esos partidos y ha empatado cinco y sólo ha perdido dos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando