Es Noticia
Levante Somos Todos anuncia el apoyo del 80% de las peñas antes de reunirse con el club

Levante Somos Todos anuncia el apoyo del 80% de las peñas antes de reunirse con el club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plataforma de oposición en el Levante UD, Levante UD Somos Todos, ha emitido un comunicado oficial para informar que "más del 80% de las peñas haya manifestado su apoyo" a la mencionada plataforma. La plataforma Levante Somos Todos se reunirá con Quico Catalán y el Consejo de Administración este jueves 17 de febrero. El máximo mandatario granota corresponde a las pretensiones de Levante Somos Todos, que presentó por medio de sus representantes el pasado martes, una carta para reunirse con Quico Catalán y el Consejo de Administración con el objetivo de acercar posturas y aunar esfuerzos e intercambiar opiniones.

La plataforma espera conseguir cambios en el Consejo, la Fundación y la estructura del club cuanto antes, ya que consideran que la situación es crítica y que el proyecto actual está agotado. Creen que la Fundación debe reformular su manera de actuar, tener una escucha activa y asumir responsabilidades. Esperan haber logrado gran parte de sus objetivos antes de la próxima temporada.

Levante Somos Todos ha querido aclarar que no son ninguna candidatura y que no están interesados en dirigir el club ni ocupar puestos del Consejo. Su intención es tender la mano y propiciar cambios para mejorar el modelo de club, sin confrontaciones. Aunque, también, han dejado claro que explorarán otras vías si no se accede a trabajar conjuntamente.

Levante Somos Todos tiene la misión de abrir el Levante UDa sus aficionados. Su intención es reunirse con Quico Catalán para ver como se produce el cambio. La reunión está solicitada desde este martes y ahora es el turno del presidente de aceptar o rechazar, en función de si quiere escuchar y atender las propuestas de esta plataforma.

El anuncio ha sido realizado mediante sus redes sociales.

La afición granota no abandona: Levante Somos Todos y gritos al palco
La afición granota no abandona: Levante Somos Todos y gritos al palco

Comunicado oficial Levante Somos Todos

"Desde Levante Somos Todos queremos agradecer públicamente que más del 80% de las peñas haya manifestado su apoyo a nuestra plataforma, como ha confirmado la Delegación de Peñas a través de un comunicado. Vamos a velar por que la opinión de esas 18 peñas que han votado a favor esté representada y su voz
no sea silenciada.

Esperamos reunirnos pronto con el presidente de la Delegación, Mikel Barrachina, quien fue reelegido recientemente con el apoyo de 22 peñas, con el objetivo de poder establecer sinergias las próximas semanas, para recabar ideas y estudiar fórmulas
para canalizar la voluntad de avanzar propuestas de cambio, expresada con rotundidad por el movimiento peñista granota. Igualmente, invitamos a cada peñista levantinista a unirse a nuestra plataforma de manera individual, a través de nuestro
formulario online.

Juntos somos más fuertes, el Levante somos todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando