Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La mayor goleada de la historia del Levante en la Copa

El 0-8 logrado por el Levante UD este jueves en Melilla ante el CD Huracán en la primera ronda de la Copa del Rey significó la mayor goleada del equipo valenciano en su historia en este torneo y el centrocampista Álex Blesa se convirtió en el jugador más joven en anotar tres goles en un partido de Copa.

El triunfo en Melilla también sirvió para que el Levante sumara su primera victoria oficial desde que el pasado 10 de abril de 2021 ganara al Eibar en Ipurua por 0-1 en la Liga.

Con los goles de Blesa, otros dos tantos de Soldado y Dani Gómez y uno más de Mickaël Malsa, el Levante superó sin problemas a un equipo de Preferente que no pudo aguantar el nivel físico y técnico exhibido por los jugadores dirigidos por Alessio Lisci, que se estrenó en el banquillo.

Hasta ahora, la mayor goleada del Levante en la Copa del Rey era de 1977, cuando se impuso al Balmaseda por 7-0 en Valencia, también en la primera ronda de la Copa del Rey, después de haber ganado en la ida por 1-3.

El 0-8 de Melilla, sin embargo, no es la mayor goleada histórica del Levante, pues en Tercera División llegó a lograr triunfos por 10-1 y 0-11, según informaron fuentes del club valenciano, mientras que en Segunda B también venció en una ocasión por 8-0.

El partido también fue histórico para Blesa, que en su primer partido como titular anotó tres goles y ya es el jugador más joven en la historia del Levante en Copa que marca un triplete a sus 19 años.

Otros futbolistas, como Víctor Camarasa o Claudio Barragán fueron capaces de marcar su primer gol unos meses más jóvenes que Blesa, que el próximo 15 de enero de 2022 cumplirá 20 años.

El Levante logró un marcador para el recuerdo
El Levante logró un marcador para el recuerdo
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando