Es Noticia
El Levante deja la permanencia prácticamente certificada: así va LaLiga

El Levante deja la permanencia prácticamente certificada: así va LaLiga

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El Levante acaricia la permanencia matemática y no deja su sueño de mirar hacia Europa (está a ocho puntos) tras la victoria ante el Éibar en Ipurúa. El descenso se aleja de forma casi definitiva. El descenso está a doce puntos de distancia ya. La permanencia está casi garantizada de forma virtual.

El Levante UD rompió este sábado en Ipurua su racha de dos partidos con derrota y se llevó la victoria ante el Eobar, que queda contra las cuerdas, con un gol de De Frutos logrado en la recta final del primer tiempo tras recibir un buen pase de Clerc.

No habían hecho mucho los valencianos, pero el Eibar en el primer período tampoco llevó mucho peligro, excepto un tiro de Enrich, que pegó en Postigo.

El Levante celebra un gol (Foto: Levante UD)
El Levante celebra un gol (Foto: Levante UD)

Tras el descanso el Eibar se lanzó al ataque, pero con muy pocas ideas, y solamente dos jugadas individuales de Pozo resultaron ser lo más peligroso para el Eibar en la segunda mitad.

El Levante acaricia la permanencia matemática y no deja su sueño de mirar hacia Europa (está a ocho puntos) tras la victoria ante el Éibar en Ipurúa.

Al final la tuvo Kike García en un remate que salió ligeramente desviado.

El Levante, renunció al ataque, ya que el gol le era suficiente y con una ordenada defensa no pasó apuros para llevarse los tres puntos y hundir al Eibar en la última posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando