Es Noticia
Roger habla claro tras la polémica en el Levante-Athletic: "El penalti es inexistente"

Roger habla claro tras la polémica en el Levante-Athletic: "El penalti es inexistente"

DMQ

Se preveía un partido complicado y de alta tensión el que iban a disputar el Levante UD y el Athletic Club en esta jornada 25 de LaLiga Santander, días antes de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que les enfrenta a ambos. Y tanto ha sido así que la polémica ha hecho acto de presencia. Los granotas se adelantaban con un gol de penalti de Roger Martí y los vascos empataban con otro tanto desde los once metros de Raúl García. Aunque esta última pena máxima es la que levantó polémica. Y el goleador del Levante se pronunció al respecto al finalizar el duelo.

Ante los micrófonos de GOL, Roger analizó el empate a uno entre ambos equipos: "Sabíamos que iba a ser difícil, el Athletic está muy fuerte y hemos empezado muy bien y poniéndonos por delante", reseñaba. Pero el de Torrent no se iba a morder la lengua y añadió: "Y ese penalti que para mí no existe ha empatado el partido".

También fue cristalino respecto a si ve justo el resultado: "Nos ponemos por delante merecidamente, el partido ha estado igualado y el empate habría venido en otra jugada... pero ha llegado con el penalti inexistente", insistía.

No ha querido explicar si se llevan algún aprendizaje de este encuentro cara al choque de semifinales del campeonato del KO: "Mejor no decirlo", respondió entre risas.

rogercielo.jpeg
rogercielo.jpeg

En lo personal, no obstante, Roger está contento de poder ayudar a los suyos con goles y que además sirvan para sumar. El ariete lleva diez y ya ha empatado a José Luis Comandante Morales como el máximo goleador del conjunto de Paco López: "Contento con lo personal, que ayuda a sumar un punto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando