Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lección de Paco López en el día de su partido número 100 en la élite

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El entrenador del Levante UD, Paco López, cumplió este sábado ante la Real Sociedad cien partidos en LaLiga Santander y se convirtió en el primer técnico en la historia del club en alcanzar esta cifra. Paco López debutó en Primera el 10 de marzo de 2018 con una victoria ante el Getafe por 0-1 y desde entonces ha dirigido al Levante en noventa y nueve partidos en LaLiga. Para celebrarlo, al comienzo del encuentro, la entidad le obsequió con una camiseta que recordaba la fecha y él respondió con una nueva lección desde el banquillo. No en vano, sus cambios dinamitaron un choque igualado. Melero se inventó la jugada del 2-1 saliendo del banquillo y otro hombre de refresco como es De Frutos fue el encargado de anotar su tanto.

El balance del técnico del Levante, con contrato hasta junio de 2022, es de treinta y seis victorias, veinticuatro empates y cuarenta derrotas.

El balance del técnico del Levante, con contrato hasta junio de 2022, es de treinta y seis victorias, veinticuatro empates y cuarenta derrotas.

Nada más llegar al banquillo levantinista en sustitución de Juan Ramón López Muñiz, Paco López encadenó una racha espectacular de ocho victorias, un empate y solo dos derrotas en los once partidos que dirigió.

Homenaje a Paco López, durante el Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Homenaje a Paco López, durante el Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Paco López supera su peor crisis

En sus dos temporadas completas al frente del equipo, en los ejercicios 18-19 y 19-20, Paco López consiguió la permanencia del equipo en Primera y en la pasada, además, logró la segunda mejor puntuación en la historia del Levante.

Ahora, Paco López acaba de superar una de sus peores crisis en el Levante, ya que encadenó ocho jornadas sin ganar hasta que hace dos semanas se impuso por 3-0 al Getafe. Esta victoria ante la Real, además, le permitirá acabar la noche fuera de descenso en un puesto mucho más cómodo en LaLiga Santander Su teoría de que estaban mejor de lo que parecía se cumple. Otro acierto más en su centenario.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando