Es Noticia
La fidelidad será premiada por el Levante para viajar a Albacete

La fidelidad será premiada por el Levante para viajar a Albacete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bouldini celebra su gol al Albacete (Foto: LaLiga).
Bouldini celebra su gol al Albacete (Foto: LaLiga).

El Levante UD anunció este lunes la puesta a la venta de entradas para que los aficionados granotas puedan desplazarse hasta Albacete para disfrutar de la primera aliminatoria del play off de ascenso a Primera División. En esta ocasión, y dado que tan solo se dispone de 405 entradas, desde la entidad levantinista se ha querido premiar la fidelidad de aquellos abonados que han realizado más desplazamientos a lo largo de la temporada. Estos son los criterios que ha decidido seguir el club para poder conseguir entradas en la primera final de la promoción de ascenso a la máxima categoría:

1) Destinar el 35% de estas localidades a los abonados que más desplazamientos han realizado durante la temporada, premiando así su fidelidad. Para ello, la entidad priorizará a la hora de adquirir las entradas a los 142 abonados que más han acompañado al equipo en sus encuentros como visitante. El club se pondrá en contacto con ellos mañana martes vía correo electrónico para realizar la gestión.

2) El 65% de las entradas serán sorteadas entre el resto de abonados que soliciten participar en el sorteo que se llevará a cabo este miércoles. Serán un total de 263 entradas. Los abonados se podrán inscribir en el sorteo hasta el martes a las 20 horas. Para ello habrá que acceder a la web https://abonos.levanteud.com/mi_abono con su número de abonado y su DNI. Una vez dentro de la plataforma, en la parte superior aparecerá la opción para inscribirse junto con sus abonados infantiles, si los tuviera. Cada abonado podrá inscribir a un máximo de tres abonados más que todavía no se hayan inscrito, es decir, en total cuatro abonados por grupo, introduciendo su número de abono y un apellido de dicho abonado. Una vez efectuado el sorteo el miércoles, el club, vía correo electrónico, se pondrá en contacto con los abonados a los que les ha correspondido la entrada para finalizar el trámite antes del jueves a las 20 horas. En el caso de que alguno de estos abonados no concluya el proceso de compra de la entrada antes de que finalice el plazo, el club contactará con los siguientes abonados del listado del sorteo.

Por otro lado, el Levante UD ha anunciado que costeará los autobuses para que los abonados viajen de manera gratuita para presenciar dicho compromiso. Así pues, en el momento de la inscripción en la web para el sorteo los abonados deberán elegir si se va a hacer uso de la plaza de autobús o no.

El Levante celebra un gol ante el Albacete. (Foto: LUD)
El Levante celebra un gol ante el Albacete. (Foto: LUD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando