Es Noticia
Uno por uno del Levante: aprobados y suspensos en la jornada 34

Uno por uno del Levante: aprobados y suspensos en la jornada 34

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

El Levante UD recibió a la Real Zaragoza en el Ciutat de Valencia por la jornada 34 de la Liga SmartBank, encuentro que terminó en empate (1-1) y con diez en el campo para los locales, tras la expulsión de Saracchi en el 69'. Otra oportunidad que dejan escapar los granotas luego de adelantarse en el marcador, una noche complicada en el Ciutat en la que los de Calleja estuvieron dormidos la mayoría del partido. El ascenso a primera empieza a convertirse más en un sueño que en una realidad, cuartos en la tabla y a cuatro puntos del Eibar.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Zaragoza:

Cárdenas (7): Tuvo poco que hacer en la acción del gol. El rival no le exigió mucho hasta el casi el final del partido, donde estuvo atento.

Róber Pier (5): La defensa le exigió pero estuvo rápido cortando el juego rival. Estuvo muy atento pero fue superado en varias ocaciones sobre todo en la segunda parte.

Álex Muñoz (6): Lo intentó varias veces en ataque pero nada le salió.

Vezo (-): Era el regreso del defensa desde su lesión y se volvió a ir lesionado en el minuto dos.

Pubill (5): Vio la amarilla en el 49'. Se le vio muy poco, sin generar peligro. Sustituido en el 62'. 

Pepelu (6): Tuvo la más clara en 72', un disparo potente que pegó en el travesaño. Vio la amarilla en el 18'.

Iborra (6): Falló el primer remate en el gol de Montiel en el 11'. Control del mediocampo pero con poco peligro. Terminó de central, luego de la expulsión de Saracchi.

Campaña (5): Partido discreto. No presiona lo suficiente a Bermejo antes de marcar el gol del empate. Salió en el 70' por Cantero.

Montiel (8): Generó la jugada e hizo el gol que abrió el marcador en el 11'. Con diferencia el que más peligro creó en el área rival y el mejor de lo poco de mostró el Levante en la noche.

Soldado (5): Primera parte muy discreta. Salió más activo en el segundo tiempo pero fue sustituido en el 62'. Tuvo una ocasión clara al travesaño.

De Frutos (7): Muy bien dominando su banda y combinando con Montiel en el área visitante. Partido bastante completo.

Once inicial del Levante UD (Foto: LaLiga).
Once inicial del Levante UD (Foto: LaLiga).

Los suplentes del Levante UD y Calleja

Saracchi (7): Sustituyó a Vezo en el minuto 2. Activo en ataque generando ocaciones por su banda. Expulsado en el minuto 69, roja directa.

Bouldini (5): Nuevamente no se encuentra con el gol. Tuvo la más clara en el 82', quedó solo con el portero y no remató.

Son (6): Muy rápido, buscándole las cosquillas al rival. Impreciso en defensa, perdiendo el balón en ocaciones peligrosas que pudieron costar el gol de la victoria. Tarde en defensa.

Cantero (6): Ayudando más en defensa que en ataque, cortó varias contras en la banda izquierda.

Calleja (4): Otro partido que se le escapa, una victoria cantada que finalmente acaba con mal sabor de boca. Otro pinchazo esta temporada que demuestra que el equipo necesita algo más y gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando