Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja: uno por uno

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Levante UD ha visitado este viernes La Rosaleda para enfrentarse al Málaga CF en el choque correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Smartbank. Los granotas siguen dejándose puntos en un tramo clave de competición mientras los rivales siguen sumando. En La Rosaleda, pese a que las tuvo para poder ganar, no tuvo la fluidez de otras noches y volvió a empatar para alejarse definitivamente de los puestos de ascenso directo a Primera. El desenlace podría haber sido incluso peor de no ser por la intervención de VAR en el gol anulado a Rubén Castro en el tramo final.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Levante y a Calleja:

Cárdenas (8): Le hizo la parada del partido a Lago Júnior en el inicio de la segunda mitad, si bien hasta ese momento no se vio obligado a intervenir. En el gol anulado, atajó en primera instancia.

Marc Pubill (5): superado en muchas ocasiones y poco vistoso en ataque.

Róber Pier (7): la tuvo en sus botas justo después de la expulsión de Juande, pero se topó con Rubén Yáñez. Portería a cero.

Álex Muñoz (7): sobrio en defensa y bien en salida de balón. Portería a cero.

Saracchi (6): vio la amarilla en el minuto 17 tras cortar una contra con un agarrón. Sergio Postigo le sustituyó en la segunda mitad.

Pepelu (6): no fue su mejor partido y el Levante lo notó.

Iborra (6): tuvo en su cabeza pasada la media hora del partido el primer gol del Levante. Remató totalmente solo un centro al segundo palo de Joni Montiel y la mandó fuera.

Joni Montiel (8): lo intentó desde medio campo en el minuto 11 y no se fue lejos la intentona. Fue la primera ocasión del partido. En el 32', lo volvió a intentar desde lejos. Golpeó una falta de forma desviada en la segunda parte. Fue de lo más destacado del Levante en ataque, sobre todo en los primeros 45 minutos.

Jorge De Frutos (3): provocó la segunda amarilla a Juande en el minuto 60 y después fue expulsado por roja directa. Partido donde estuvo bastante discreto de por sí y que la roja empeora más si cabe.

Jorge de Frutos pugna con Cristian en el Málaga - Levante (Foto: LaLiga).
Jorge de Frutos pugna con Cristian en el Málaga - Levante (Foto: LaLiga).

Cantero (5): desapercibido.

Bouldini (9): provocó la primera amarilla a Juande en el minuto 16 cuando se disponía a correr hacia el área. Estuvo muy activo en la primera mitad y en la segunda se inventó una ocasión que podría haber significado el 0-1. Seguramente, el mejor del Levante.

Los suplentes del Levante UD y Calleja

Robert Ibáñez (-): estuvo 10 minutos en el campo y parece ser que se marchó lesionado.

Wesley (-): entró y vio la amarilla. Se revisó si podía ser roja.

Postigo (-): poco exigido.

Musonda (-): apenas la olió.

Calleja (3): cuando tenía que entrar en juego desde sus decisiones, no lo hizo. Con uno más y en casi en el 70', podría haber introducido cambios para mejorar al equipo, pero no movió el banquillo hasta el 72', ya con igualdad numérica. Se escapan los puestos de ascenso directo a Primera.

Javi Calleja, en el Málaga - Levante (Foto: LaLiga).
Javi Calleja, en el Málaga - Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando