Es Noticia
Tres granotas se cuelan en la lista de la selección española

Tres granotas se cuelan en la lista de la selección española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alba Redondo, Paula Tomás y María Méndez, convocadas con la selección española.
Alba Redondo, Paula Tomás y María Méndez, convocadas con la selección española.

El parón de la Finetwork Liga F llega después de la jornada 19 de este próximo fin de semana, que medirá al Levante UD Femenino con el Levante UD Las Planas el sábado 11 de febrero desde las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. La gran noticia para el club granota ha sido la convocatoria de Paula Tomás, que cumple más de una década en los equipos levantinistas hasta convertirse en indiscutible en la primera plantilla, por la selección española Absoluta. Junto a ella, Alba Redondo y María Méndez repiten citación respecto a la anterior llamada del técnico nacional.

La Selección española jugará la Copa de Naciones en Australia frente a Jamaica (16 de febrero), la anfitriona (19 de febrero) y República Checa (22 de febrero).

Alba Redondo con la selección española.
Alba Redondo con la selección española.

Sin duda, una de las citas importantes de este calendario para las levantinistas será el playoff por la entrada en el Mundial que disputará la Portugal de Tatiana Pinto. Las lusas jugarán el 17 de febrero contra Nueva Zelanda y, de superar a las oceánicas, se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria entre Camerún y Tailandia el día 22.

Las otras futbolistas del Levante UD citadas por sus respectivos combinados nacionales han sido: Mayra Ramírez (Colombia jugará contra México, Nigeria y Costa Rica la Revelations Cup en el país azteca); Natasa Andonova, que volverá a vestir la camiseta de Macedonia del Norte frente a Jordania, Bulgaria y Estonia en Turquía; Calligaris y Livia Peng, que jugarán con Suiza ante Polonia en dos partidos a celebrarse el 17 y el 21 de febrero en Algeciras y Marbella, respectivamente.

Por otro lado, Andrea Tarazona, Estela y Érika González han sido llamadas a filas por la Selección española sub19 de Sonia Bermúdez para enfrentarse a Suecia, Francia y Países Bajos en La Nucía los días 16, 18 y 21 de este mismo mes, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando