Es Noticia
Ribó vuelve a presionar al Gobierno con una Ciudad Deportiva granota en Nazaret que ya es una realidad

Ribó vuelve a presionar al Gobierno con una Ciudad Deportiva granota en Nazaret que ya es una realidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La nueva Ciudad Deportiva del Levante UD es ya una realidad. Este mismo lunes el alcalde de Valencia, Joan Ribó, anunció el proyecto de la Ciudad Deportiva de Nazaret a través de sus perfiles en redes sociales, recordando que desde el Ayuntamiento ya se han tramitado todos los permisos necesarios para iniciar las construcciones. Sin embargo, todavía faltan varios detalles por pulir para que las nuevas instalaciones granotas empiecen a coger forma.

Tal como hizo hace unos días Lucía Beamud, ahora es Joan Ribó el que vuelve a presionar al Gobierno para que el Consejo de Ministros dé el visto bueno a la Nueva Ciudad Deportiva del Levante UD en Nazaret. "Desde el Ayuntamiento de Valencia ya hemos tramitado todos los permisos y solo queda que el Consejo de Ministros dé el visto bueno", señalaba el alcalde de Valencia. Además, tras la correspondiente explicación del proyecto, el político insiste alegando los siguiente: "apremiamos al Gobierno de España para la concesión del permiso, que supone un trámite rápido y fácil. Es un proyecto fundamental para nuestra ciudad". 

Las nuevas instalaciones deportivas en Nazaret contarán con seis campos de fútbol, un mini estadio para tres mil espectadores, oficinas para el club y la escuela y una residencia para cien jugadores, tal como se puede apreciar en el vídeo superior. Para ello, el Levante UD maneja un presupuesto cercano a los veinte millones de euros que saldrían del acuerdo CVC. Habida cuenta de que el 70% de esos millones debe ir destinado a infraestructuras, el club granota ya piensa en esta construcción, además de llevar a cabo la fase dos del reformado estadio Ciutat de València. 

Los terrenos y el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva del Levante UD en Nazaret.
Los terrenos y el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva del Levante UD en Nazaret.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando