Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Burgos: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Burgos: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD suma los tres puntos tras imponerse al Burgos por la mínima en el Ciutat, con gol de Campaña desde los once metros.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Burgos. 

Cárdenas (7): Apenas tuvo que intervenir a lo largo del encuentro, mostrándose seguro bajo palos ante las llegadas del Burgos.

Róber Pier (7): Partido correcto del gallego, que se mostró serio en zona defensiva y apenas cometió errores.

Vezo (7): A pesar de estar fuera de su posición, completó un partido correcto y ayudó al Levante en zona defensiva, a pesar de que cometió algún error a la hora de sacar el balón. También se animó con el juego ofensivo, aunque en menor medida.

Álex Muñoz (7): Buen encuentro del alicantino, que se centró sobre todo en las tareas defensivas, sin errores, y ayudando en el juego ofensivo cuando tuvo la oportunidad. Pudo anotar el primer gol granota, aunque el remate de cabeza se le marchó fuera.

Saracchi (7): Partido serio del uruguayo, que colaboró en el aspecto ofensivo sin desatender por ello las tareas defensivas. Ayudó en ataque con algún que otro centro, pero estos tampoco encontraron un rematador claro.

Pepelu (7): Buen encuentro del canterano, que ayudó a contener el juego a nivel defensivo y salir con el balón.

Lance del Levante-Burgos (Foto: LaLiga).
Lance del Levante-Burgos (Foto: LaLiga).

Pablo Martínez (8): Se le vio más participativo en el juego ofensivo, teniendo incluso alguna buena ocasión para adelantar al Levante en el marcador. También participó en defensa cuando el juego lo requirió. Estuvo a punto de anotar el segundo gol granota en la segunda mitad, pero el disparo, desde muy lejos, se estrelló contra la cruceta.

Campaña (8): Se encargó de controlar el ritmo de juego granota, colaborando en la salida de balón y creación de ataque. Además, fue el encargado de adelantar al Levante en el marcador anotando el penalti cometido sobre De Frutos.

Montiel (7): Estuvo participativo en ataque, teniendo varias ocasiones de cara a puerta, aunque sin fortuna, y ayudando a sus compañeros a crear peligro al rival. Al inicio del segundo tiempo pudo anotar el segundo gol para el Levante, pero el disparo se le marchó alto. Se marchó por Iborra en el minuto 71'.

De Frutos (8): Se mostró activo en el aspecto ofensivo, creando varias ocasiones de peligro para los granotas y, además, fue el encargado de provocar el penalti que terminaría adelantando al Levante en el marcador.

Soldado (6): Colaboró en ataque a pesar de que no contó con ocasiones claras, siendo la más destacada una en el tiempo de añadido del primer tiempo, aunque el balón terminó en las manos de Caro. Se marchó por Bouldini en el minuto 61.

Calleja (8): Buen planteamiento del partido, haciendo dominar al Levante y estando acertado también con las sustituciones, a pesar de la lesión de Bouldini.

Bouldini (-): Fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, pues el marroquí tuvo que retirarse en el 71' debido a unas molestias dando paso a Wesley, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Iborra (6): minutos serios del valenciano sobre el terreno de juego, colaborando en el aspecto ofensivo y defensivo.

Wesley (6): estuvo participativo en ataque, ayudando a sus compañeros y protagonizando alguna ocasión, aunque sin fortuna.

Pubill (-): Fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Róber Ibáñez (-): Fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando