Es Noticia
Levante-Burgos: cuándo y dónde ver hoy LaLiga

Levante-Burgos: cuándo y dónde ver hoy LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Soldado, alegría gol
Soldado, alegría gol

El Levante UD recibe este domingo, a las 16.15 horas, al Burgos CF en el estadio Ciutat de València en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank. Los de Calleja llegan al partido con la intención de conseguir unos tres puntos que le permitan distanciarse de un rival directo en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander, ya que los de Calero son el equipo revelación de la temporada.

La última ocasión en la que el Levante UD se enfrentó al Burgos fue durante la primera vuelta de la temporada, y los granotas, por aquel entonces dirigidos por Mehdi Nafti, no lograron pasar del empate sin goles ante los burgaleses. Por ello, los azulgranas deberán buscar los tres puntos en Orriols si quieren conseguir vencer en el gol average a uno de los equipos que actualmente ocupan una de las plazas de playoff, a tan solo dos puntos de distancia de los azulgranas.

Bouldini ante el Burgos. (Foto: LaLiga)
Bouldini ante el Burgos. (Foto: LaLiga)

Los detalles de cómo y dónde ver el Levante - Burgos

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Levante - Burgos será retransmitido a través de las cámaras de Movistar+ LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputará este domingo 29 de enero, a las 16:15 horas, en el estadio Ciutat de València.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando