Es Noticia
Los nombres propios que baraja Calleja para el Levante-Burgos, con Iborra como protagonista

Los nombres propios que baraja Calleja para el Levante-Burgos, con Iborra como protagonista

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD disputará este domingo a las 16:15 el partido correspondiente a la la jornada 25 de LaLiga SmartBank frente al Burgos en el Ciutat de València. Los de Calleja afrontan este partido con la intención alargar la buena racha de resultados tras haber caído eliminados de la Copa del Rey ante el Atlético, así como de recuperarse del empate de Butarque.  Durante la rueda de prensa, Javi Calleja ha hablado sobre algunos de los jugadores granotas y su situación.

Calleja analiza las bajas en el Levante

“Todos están disponibles. Recuperamos a Marc y a Iborra. Está claro que Brugui y Mustafi no llegan. El resto puedo contar con todos”.

Vuelve Iborra

“Que podamos contar con Iborra siempre es una buena noticia, es un jugador fundamental. Tenemos un centro del campo que se complementa muy bien. Es una noticia muy positiva. Luego toca elegir, pero yo quiero contar con todos, con los mejores, e Iborra es uno de ellos”.

Calleja sabe que la defensa estuvo floja en Butarque

“Lo tenemos claro. El equipo el otro día cometió errores, no fue nuestro mejor partido. No lo llevamos donde más nos interesaba y estaba más que analizado. Lo hemos visto en video y hablado entre nosotros para corregir errores. El equipo tiene que volver a mostrar solidez defensiva, no regalar, demostrar lo que habíamos hecho en jornadas anteriores. Ahí también hay un aspecto de mejora y tenemos que insistir en ello”.

Postigo y Pepelu en el Leganés-Levante. (Foto: LaLiga)
Postigo y Pepelu en el Leganés-Levante. (Foto: LaLiga)

Cómo va la recuperación de Mustafi

“Está cada vez mejor y va a venir dentro de nada con nosotros a terminar la recuperación y estar con el equipo de manera definitiva. Falta esa recta final para que esté ya para reincorporarse con el equipo y volver a los terrenos de juego”.

Calleja analiza cómo está Pubill

“Se incorporó a mediados de semana, se encuentra bien y si en la sesión de hoy no pasa nada raro estará disponible también para el partido del Burgos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando