Es Noticia
Calleja: "Para conseguir una victoria ante el Burgos tenemos que ser el mejor Levante"

Calleja: "Para conseguir una victoria ante el Burgos tenemos que ser el mejor Levante"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD recibe este domingo al Burgos en el Ciutat de València en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank. Estas han sido las palabras de Javier Calleja de cara al duelo contra los de Calero:

Partido más complicado que el del Granada

“Cada partido es diferente y con estilos totalmente distintos. El Burgos no tiene la misma idea de juego que tiene el Granada, pero el Granada es un equipo que te pone en muchísimas dificultades con su forma de jugar y con su idea, algo a lo mejor más ofensivo que el Burgos. Pero con el estilo del Burgos, como juega y lo bien trabajado que está nos lo va a poner muy difícil. Va a ser un partido para poner la máxima atención en todo momento. Vamos a tener que saber trabajarlo. Jugamos contra uno de los mejores equipos de la categoría como ha demostrado hasta ahora”.

El Burgos solo está a dos puntos del Levante

“Una cosa es lo que se puede decir de puertas para afuera y otra lo que hablamos en el vestuario. Sabemos que es un partido clave, muy importante. Están a dos puntos, de no ganar nos alejaríamos más de los dos primeros. No quiero pensar en la derrota, siempre `pienso en ganar pero tenemos que hacer nuestro mejor encuentro. Para conseguir una victoria ante el Burgos tenemos que ser el mejor Levante. Nos van a poner en muchas dificultades y no va a ser nada fácil”.

Calleja sabe que el Burgos es un rival directo

“Yo lo considero un rival directo porque no es casualidad que se haya mantenido arriba durante tantas jornadas. Está demostrando una solidez defensiva que le está haciendo ser el equipo que menos encaje. Han demostrado que son un equipo para tener muy en cuenta, si están ahí es porque están haciendo las cosas muy bien. Tienen siempre posibilidades de ganar los partidos con su estilo y con su idea. Tenemos que dar nuestra mejor versión o no conseguiremos sumar de tres en tres”.

Calleja habla de las quejas del Atlético de Madrid por el arbitraje en Copa

“LO que pienso es que siempre va a haber equipos que tengan más repercusión que otros. A nivel internacional hay equipos que arrastran mucho, que mueven mucha afición y dinero. Mueven muchos seguidores que se merecen el mismo respeto que los nuestro. Cuando hago un análisis arbitral intento hablar de todo. Tenemos que respetarnos todos, que analizar qué está pasando, por qué sigue habiendo tanta polémica y no se terminan de solucionar ciertas decisiones que muchas veces parecen la misma y se actúa de manera diferente. El tema del VAR está siempre para echar una mano. Muchas veces genera más polémica que aclara dudad. Tenemos que echar una mano todos, seguro que así sacaremos más provecho del tema arbitral y de todo el fútbol”.

El Levante es más de caviar o mortadela

“Nosotros de paella valenciana. Al final está claro que cada uno tenemos una idea, un estilo. Él defiende que desde los bocadillos de mortadela es donde han llegado a los puestos de playoff. Nosotros comemos lo que haga falta, saber comer mortadela cuando toque y otros tipos de platos para ser lo más completos posibles. Nosotros cuando haya que comer mortadela somos los primeros que lo hacemos. Nosotros con nuestro estilo iremos a por cualquier menú”.

Calleja no espera nada en el mercado

“Yo estoy tranquilo, me reitero en lo que dije antes. Si viene alguien es porque ha surgido una oportunidad muy buena y dentro de la dirección deportiva lo hemos creído necesario cuando se hable conmigo a ver si encaja dentro del equipo. No necesitamos nada, hay que estar con los ojos abiertos, pero con lo que hay yo más que contento y feliz”.

El Levante celebra el gol ante el Leganés.
El Levante celebra el gol ante el Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando