Es Noticia
El posible once titular del Levante UD para recibir al Burgos

El posible once titular del Levante UD para recibir al Burgos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD recibe en el Ciutat de Valencia este domingo a las 16:15 horas al Burgos en el choque correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank. Tras el empate en Butarque ante el Leganés, los de Calleja buscarán los tres puntos en competición doméstica después de no hacerlo en el último duelo disputado y así intentar acercarse a los puestos de ascenso directo que a a día de hoy obsequia la UD Las Palmas. El técnico madrileño ya perfila un once titular que seguirá la línea de lo que se ha visto estas últimas semanas. Sumar de tres, aunque va a ser complicado, se erige como necesario para seguir pugnando por los puestos más altos de la clasificación. De hecho, el conjunto granota no pierde en Liga desde el 9 de octubre del pasado año. Sí lo hizo en Copa ante el Atlético de Madrid pero realizó un gran partido y complicó mucho las cosas al cuadro de Simeone.

El Levante celebra el gol ante el Leganés (Foto: LUD)
El Levante celebra el gol ante el Leganés (Foto: LUD)

En el once titular granota, y como viene siendo costumbre en Liga, Calleja situará a Cárdenas bajo palos. La pareja de centrales, por su parte, volverá a ser la compuesta por Róber Pier y Vezo que dejaron buenas sensaciones en Copa y que cambió ante el Leganés donde entró Postigo por el primero de ellos. Por otro lado, el técnico granota mantendrá a los laterales de Butarque y serán Son y Álex Muñoz.

Por delante se situará la pareja compuesta por Pablo Martínez e Iborra que vuelve tras la sanción de cuatro partidos. Por las bandas estarán, por su parte, Joni Montiel, por la izquierda, y Jorge De Frutos, por la derecha. Finalmente, la dupla de ataque la compondrán Cantero y Bouldini. Una delantera de nivel para tratar de vencer al Burgos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando