Es Noticia
Cárdenas: "Todos los partidos son importantes, el Burgos es un rival directo"

Cárdenas: "Todos los partidos son importantes, el Burgos es un rival directo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD recibe este domingo al Burgos en un duelo que será clave en la pelea por la zona alta, pues lo de Calero se encuentran a tan solo dos puntos de los granotas. Sin embargo, los de Calleja llegan confiados al encuentro gracias al buen estado de forma de Dani Cárdenas, que ha analizado el partido, así como sus recientes actuaciones sobre el césped, en la previa del partido. Estas han sido las palabras del portero levantinista:

El Levante no mostró su mejor versión en Butarque

"Lo hemos comentado todos, no estuvimos lo bien que todos queríamos, o lo precisos que creíamos que teníamos que estar para ganar el partido. Aún así conseguimos un punto muy importante por como se dieron las situaciones del partido, por como se dio todo el encuentro. Yo creo que es un punto bueno si lo hacemos bueno sumando tres este domingo".

Dani Cárdenas detuvo el penalti del Leganés

"Lo comentaba con Jesús también, que desde que llegó que al final es aquí el entrenador. Es quien nos pasa los vídeos, los comentamos, los analizamos un poco previamente según las situaciones que se dan, por dónde pueden ir. No he parado ningún penalti aún, solo recuerdo que uno lo había tirado fuera y le decía que tenía esa espinita clavada. Tuve la suerte de poder pararlo, así que muy contento por mí, por el equipo y por cómo se dio en ese momento tan preciso".

Cárdenas en el Leganés-Levante. (Foto: LaLiga)
Cárdenas en el Leganés-Levante. (Foto: LaLiga)

Un duelo importante ante el Burgos

"Sabemos que todos los partidos son importantes, que hay que mirar semana a semana. Estamos viendo todo lo apretada que está la clasificación arriba. Es un rival directo porque así lo marca la clasificación. Están ahí. Yo creo que es un muy buen partido para que la gente se anime a venir, anime al equipo y sobre todo acabar el partido y sumar tres puntos que serían muy importantes en la clasificación".

La afición del Levante no falla 

"Es muy bonito. La gente está cumpliendo con creces. Es precioso girarte en un córner y ver casi más afición visitante que realmente la local. Esa unión de afición y equipo se está notando. Estamos todos unidos esta temporada y espero que a final de temporada consigamos el objetivo".

Cómo se siente Cárdenas

"Me encuentro con muchísima confianza. La verdad es que lo comento mucho con Jesús, que al final es quien se encarga de entrenar con nosotros, que me encuentro muy bien, entendiendo las situaciones del juego más allá muchas veces de tener más acierto o menos. Lo que uno siente, lo que uno nota a nivel de juego y conceptos tácticos. Estoy muy a gusto. Mejorando día a día, trabajando todo lo que se puede y más. Espero seguir en esta línea y seguir mejorando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando