Es Noticia
El Levante se cuela en el carnaval de Cádiz

El Levante se cuela en el carnaval de Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante UD se cuela en el carnaval de Cádiz.
El Levante UD se cuela en el carnaval de Cádiz.

El Levante UD ha traspasado las fronteras de la Comunidad Valenciana y se ha trasladado hasta tierras andaluzas para pasar a formar parte de uno de los espectáculos más reconocidos del país como son los carnavales de Cádiz. El conjunto granota estuvo presente en forma de bufanda en una de las representaciones de Servando Sabajanes en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla, concretamente en una chirigota de San Fernando, junto a Jesús Montero y Pablo de la Rosa y que recibe el nombre de 'Yo pa un día no vengo'. 

En esta chirigota se alude al tiempo de levante y como este revoluciona a las personas, siendo este viento el culpable de toda locura. Es precisamente en este aspecto en el que se hace referencia al Levante UD, pues para representar el viento algunos de los protagonistas de la chirigota emplearon la bufanda del conjunto granota como parte de la caracterización del espectáculo.

El Levante UD, presente en forma de bufanda en el carnaval de Cádiz en la chirigota 'Yo pa un día no vengo'. 
El Levante UD, presente en forma de bufanda en el carnaval de Cádiz en la chirigota 'Yo pa un día no vengo'. 

Esta iniciativa seguramente haya sacado una sonrisa a más de un aficionado y a algún que otro jugador andaluz del Levante UD, y es que el conjunto granota cuenta con dos futbolistas nacidos en el sur de España, aunque ambos de Sevilla, como son José Campaña y Son.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando