Es Noticia
Los empates lastran al Levante en la pelea por el ascenso

Los empates lastran al Levante en la pelea por el ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Celebración de gol ante el Granada en el Ciutat.  (Foto: LaLiga).
Celebración de gol ante el Granada en el Ciutat. (Foto: LaLiga).

Los once empates que ha cosechado el Levante UD este curso, y que le convierten en el equipo que más lleva de LaLiga SmartBank, le han impedido asaltar la zona de ascenso directo pese a que encadena quince jornadas seguidas sin perder y ocupa la tercera plaza.

El empate en Leganés (2-2) coloca al Levante con cuatro empates más que el Éibar, que es el primer clasificado de Segunda División con 46 puntos, o dos más que la UD Las Palmas, que es segundo con un punto menos que el cuadro vasco.

El Levante no pierde en LaLiga desde el 9 de octubre de 2022, pero en estas últimas quince jornadas ha logrado ocho victorias por siete empates, todos ellos ya con Javi Calleja como entrenador.

El Levante celebra el gol de Bouldini ante el Alavés. (Foto: LUD)
El Levante celebra el gol de Bouldini ante el Alavés. (Foto: LUD)

Estos tropiezos, cuatro como visitante y tres en el Ciutat de València, le han dejado fuera de la zona de ascenso directo, puestos que todavía no ha pisado durante la presente temporada y han acercado a sus perseguidores en la tabla.

Tres de esos perseguidores serán sus próximos rivales, ya que el Levante recibe este domingo al Burgos (quinto), visitará al Cartagena (noveno) el 5 de febrero y para el segundo fin de semana de febrero está previsto el duelo ante el Andorra (décimo) en el Ciutat de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando