Es Noticia
El posible once titular del Levante para su visita al Molinón

El posible once titular del Levante para su visita al Molinón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante celebra el gol ante el Sporting. (Foto: LaLiga)
El Levante celebra el gol ante el Sporting. (Foto: LaLiga)

El Levante UD disputará este viernes a las 18:30 horas en El Molinón el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank. Los de Calleja buscarán ante el Sporting de Gijón continuar con la buena dinámica de resultados y alargar la alegría obtenida el pasado martes tras la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey. Para este encuentro, además, se esperan cambios en el once titular, pues el poco descanso entre partidos obligará al técnico levantinista a hacer modificaciones en la alineación.

El portero que estará en el once titular del Levante UD será Dani Cárdenas, que hasta el momento ha sido el portero escogido para defender la portería granota en todos los partidos de LaLiga SmartBank. Por otro lado, en la línea defensiva los centrales que estarán de inicio serán Vezo y Róber Pier, con lo que Calleja dará descanso en esta ocasión a Sergio Postigo, que fue titular el martes ante el Getafe. En los laterales se situarán Son, por la derecha, y Álex Muñoz, por la izquierda, con lo que el técnico azulgrana dejaría a Saracchi y Marc Pubill fuera del once titular, donde si que estuvieron en el duelo ante los azulones. Así pues, se contemplan hasta tres cambios en defensa, resituando a Muñoz en el lateral después de que en el último duelo ejerciese de central.

Álex Muñoz celebra su gol en el Levante-Getafe de Copa del Rey (Foto: EFE).
Álex Muñoz celebra su gol en el Levante-Getafe de Copa del Rey (Foto: EFE).

Por delante, en el mediocampo, Javi Calleja optará por colocar a Pepelu acompañado de Pablo Martínez, con lo que ambos repetirán en el once titular debido a la sanción de Iborra y la lesión de Campaña. Al ataque se sumarán, además, Joni Montiel y De Frutos, con lo que el segoviano regresará a la alineación. Por último, Calleja optará por sacar a la pareja de centrales compuesta por Wesley y Bouldini, dejando a Cantero en el banquillo.

Con todo, el once titular sería el formado por Cárdenas; Son, Vezo, Róber Pier, Álex Muñoz; De Frutos, Pepelu, Pablo Martínez, Montiel, Wesley y Bouldini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando