Es Noticia
De Frutos: "Tenemos que dar un poquito más en ataque y materializar las ocasiones"

De Frutos: "Tenemos que dar un poquito más en ataque y materializar las ocasiones"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD ha cosechado un empate sin goles ante la SD Éibar en el Ciutat de València en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga SmartBank. Estas han sido las palabras de De Frutos a la finalización del encuentro:

De Frutos comenta que el Levante ha merecido más

"Venía un rival muy duro, un rival de los que van a estar arriba peleando. En la primera parte nos ha costado un poco más encontrar el juego, pero en la segunda hemos creado más ocasiones. Hemos tenido posibilidades de ganar y nos quedamos con las cosas positivas".

Cuarto partido consecutivo sin encajar pero al Levante le cuesta marcar

"Importante dejar la portería a cero, es donde se va a ver el gran equipo que somos en defensa y tenemos que dar un poquito más en ataque y materializar las ocasiones que tenemos. La segunda parte hemos tenido tres o cuatro claras y tenemos que meterlas".

De Frutos hace balance de la primera vuelta

"Creo que hemos hecho una primera vuelta muy buena. Llevamos una buena racha de partidos sin perder. Es importante coger estas rachas en una categoría como Segunda División. Muy contentos, a mejorar en este parón. Ver los fallos que cometemos y mejorarlos y ya a por el siguiente partido".

Al Levante le queda la Copa

"El miércoles tenemos una oportunidad muy bonita de pasar de ronda en la Copa del Rey. La verdad que nos hace mucha ilusión esta competición, queremos que esté el estadio lleno. Sabemos que es entre semana pero seguro que la afición responde como toda la temporada, darle las gracias por el apoyo continuo".

De Frutos en el Levante - Éibar. (Foto: LaLiga)
De Frutos en el Levante - Éibar. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando