Es Noticia
El posible once titular del Levante para su visita a Mendizorroza

El posible once titular del Levante para su visita a Mendizorroza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bouldini, en el Levante-Ponferradina (Foto: LaLiga).
Bouldini, en el Levante-Ponferradina (Foto: LaLiga).

El Levante UD disputará este lunes a las 21:00 horas en el estadio de Mendizorroza el encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank. Los de Calleja buscarán ante el Deportivo Alavés continuar con la buena dinámica de resultados, aunque enfrente tendrán uno de los rivales directos por el ascenso a la máxima categoría. Para este encuentro, además, se esperan cambios en el once titular, pues el poco descanso entre partidos obligará al técnico levantinista a hacer modificaciones en la alineación.

El portero que estará en el once titular del Levante UD será Dani Cárdenas, que hasta el momento ha sido el portero escogido para defender la portería granota en todos los partidos de LaLiga SmartBank. Por otro lado, en la línea defensiva los centrales que estarán de inicio serán Vezo y Postigo, con lo que Calleja repetirá la pareja de centrales respecto a la última jornada. En los laterales se situarán Marc Pubill, por la derecha, y Álex Muñoz, por la izquierda, con lo que el técnico azulgrana dejaría a Saracchi fuera del once titular, donde si que estuvo en el duelo ante la Ponferradina.

Joni Montiel, tras fallar en el Levante-Ponferradina (Foto: LaLiga).
Joni Montiel, tras fallar en el Levante-Ponferradina (Foto: LaLiga).

Por delante, en el mediocampo, Javi Calleja optará por colocar a Iborra acompañado de Pablo Martínez, con lo que Pepelu regresaría al banquillo para dejar su hueco al de Moncada.  Al ataque se sumarán, además, Joni Montiel y De Frutos, los cuales sí que repetirán en la alineación, aun que se quedaría fuera Brugui, que volvería a ser revulsivo. Por último, y ante la baja de Wesley por sanción, Calleja optará por dar una nueva oportunidad a Cantero y Bouldini. 

Con todo, el once titular sería el formado por Cárdenas; Pubill, Vezo, Postigo, Álex Muñoz; De Frutos, Iborra, Pablo Martínez, Montiel, Cantero y Bouldini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando