Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante la Ponferradina: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD suma un nuevo punto tras cosechar un empate sin goles ante la Ponferradina en el Ciutat de València.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante la Ponferradina. 

Cárdenas (7): apenas tuvo que intervenir en el primer tiempo, salvando tan solo una llegada de la Ponferradina que pudo poner en apuros al Levante. En el segundo tiempo no pudo evitar el tanto de Derik, pero este quedó anulado por fuera de juego.

Postigo (7): partido serio del central, que no cometió errores y se mostró correcto en la línea defensiva.

Vezo (6): al igual que su compañero de posición, completó un partido serio y sin demasiados errores, controlando los ataques del rival, aunque Derik le ganó la espalda y consiguió anotar para la Ponferradina, pero el tanto quedó anulado por fuera de juego.

Pubill (7): se le vio participar tanto en el juego ofensivo como en el defensivo, aunque se le vio más activo en el primer aspecto debido a la dinámica del encuentro. Ofreció varias asistencias que supusieron un peligro para el rival, pero las acciones no terminaron en gol para el Levante.

Saracchi (6): tuvo sus más y sus menos y es que, aunque estuvo correcto, se notó la falta de minutos sobre el terreno de juego. Partido serio del uruguayo, que tampoco destacó en exceso. En el segundo tiempo asistió a Brugui para que buscase el primer tanto granota, pero este no llegó por la buena intervención del portero visitante. Se marchó por Franquesa en el minuto 82.

Pepelu (6): encuentro correcto del canterano, que ayudó a controlar el juego en el mediocampo y salir en ataque para incomodar al rival.

Pablo Martínez (7): se le vio participativo en el juego ofensivo, teniendo varias ocasiones de gol para el Levante, pero no llegó a materializarlas. Partido bastante completo del centrocampista. Se marchó por Campaña en el minuto 82.

Montiel (7): fue de los más destacados en el aspecto ofensivo del Levante, y es que tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, principalmente desde fuera del área, pero no llegó a encontrar portería y, cuando lo hizo, el tanto fue anulado por fuera de juego. En el segundo tiempo tuvo una nueva ocasión de adelantar a los granotas, pero de nuevo se topó con Amir. Se marchó por Musonda en el minuto 74.

De Frutos (6): colaboró en el ataque del Levante, pero no disfrutó de ocasiones claras de cara a puerta. Se dedicó a ayudar a sus compañeros en la creación ofensiva. Se marchó por Cantero en el minuto 64.

Jorge de Frutos, en el Levante-Ponferradina (Foto: LaLiga).
Jorge de Frutos, en el Levante-Ponferradina (Foto: LaLiga).

Brugui (8): estuvo muy participativo en el juego ofensivo granotas, teniendo incluso varias ocasiones de peligro en sus botas, pero tampoco fue capaz de superar a Amir bajo palos. Tuvo una doble oportunidad al inicio del segundo tiempo, pero el balón se le marchó alto. Minutos más tarde tuvo una nueva ocasión, pero se topó de nuevo con Amir. En definitiva, realizó un encuentro más que completo en el que tuvo ocasiones de todos los colores, pero no llegó a materializar ninguna.

Wesley (6): ayudó en el aspecto ofensivo mediante combinaciones con sus compañeros, pero tan solo tuvo una ocasión clara en el primer tiempo, aunque el disparo se estrelló contra el lateral de la red. Vio la cartulina amarilla tras una falta sobre Pascanau, por lo que se perderá el encuentro contra el Alavés por sanción. Se marchó por Bouldini en el minuto 64.

Calleja (7): buen planteamiento del partido, con un Levante que supo imponerse a su rival, aunque no en el marcador. También estuvo acertado con los cambios en el segundo tiempo, aunque el conjunto granota sigue estando muy errado en los metros finales.

Cantero (6): colaboró en el aspecto ofensivo mediante combinaciones con sus compañeros. Tuvo alguna ocasión de peligro, pero tampoco encontró puerta.

Bouldini (6): lo intentó en ataque pero no estuvo acertado en los metros finales, sin llegar a incomodar del todo a la Ponferradina.

Musonda (6): buenos minutos del belga, al que se le vio participar en el aspecto ofensivo y dejar buenas sensaciones tras volver de la lesión.

Campaña (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Franquesa (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando