Es Noticia
Un Saracchi ya recuperado se reencuentra con el Ciutat

Un Saracchi ya recuperado se reencuentra con el Ciutat

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

Marcelo Saracchi ha sido la novedad del Levante UD en la jornada 19 de la LaLiga SmartBank. El equipo granota se ha enfrentado al Ponferradina en el Ciutat de Valencia, encuentro que ha quedado en empate, con la presencia del lateral izquierdo tras recuperarse de la lesión en el hombro que lo alejó del campo desde el partido ante el Leganés. El defensa levantinista disputó 82 minutos del encuentro, donde mostró muy activo en ataque, creó varias ocaciones de peligro que finalmente no fueron exitosas.

Saracchi sufrió una lesión compleja en los músculos subescapular e infraespinoso derechos, por lo que ha estado fuera del terreno de juego más de un mes. Segunda lesión en lo que va de temporada del defensa, luego de que en la primera jornada sufriera una lesión miotendinosa extensa en los aductores del muslo derecho, por lo que ha estado de baja en 12 encuentros de los 19 que se han disputado hasta ahora.

En su vuelta, el defensa uruguayo demostró estar en forma física y listo para volver al ritmo del equipo granota. El primer tiempo se mostró fuerte en defensa ante los ataques del Ponferradina, sin embargo, las exigencias defensivas fueron reducidas debido a los pocos ataques de los visitantes. El granota fue entrando en partido con el paso de los minutos y cada vez se animó más en ataque, generando ocaciones de peligro en la defensa visitante, intentos que no acabaran en gol.

Saracchi vuelve al recuperarse su lesión

Marcelo Saracchi se incorpora de manera parcial a los entrenamientos colectivos. El Levante UD ha regresado al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el campeonato de LaLiga SmartBank que volverá a escena el domingo a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València ante la UD Las Palmas. En esta primera sesión de entrenamiento de la semana, el técnico Javi Calleja ha sumado un efectivo más y es que Marcelo Saracchi se ha unido al trabajo colectivo de manera parcial. Recordamos que el defensa levantinista sufrió en el encuentro frente al CD Leganés una lesión compleja en los músculos subescapular e infraespinoso derechos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando