Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Málaga: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Málaga: uno por uno

DMQ
Foto autor
Marta Roig

El Levante UD zanja la jornada 18 con una victoria ante el Málaga CF en el Ciutat de Valencia. En estos momentos, los levantinistas acumulan un total de 31 puntos y aseguran la permanencia en las plazas de arriba de la tabla a pocas jornadas para que finalice la primera vuelta. Unos tres puntos que han dado un respiro a los de Calleja después de que en las dos últimas jornadas solo han podido sumar dos puntos, ya que, se les iba el partido en el último suspiro.

Estas son las notas de los jugadores del Levante y de su técnico a juicio de ElDesmarque ante el Málaga:

Cárdenas (9): El guardameta del Levante ha tenido un buen encuentro, con intervenciones muy buenas en momentos clave del encuentro ante el Málaga. Además, ha tenido susto por algún golpe que finalmente no ha supuesto nada negativo.

Rubén Vezo (8): Ha hecho un partido correcto, bien situado en su posición y buenas salidas tocando el balón desde atrás. Ha sido contundente cuando la jugada lo exigía

Álex Muñoz (8): Álex ha estado bien en defensa. Ha anticipado los balones que debía cortar par evitar contraataques y además, ha elaborado buenas jugadas y buenas combinaciones con sus compañeros.

Róber Pier (8): Buen partido de Rober sin cometer errores defensivos. Ha estado muy cómodo en su zona de defensa y haciéndo fácil su trabajo.

Son (5): Son ha trabajado mucho desde el inicio del duelo. Ha atacado y ha defendido. A pesar de algunos errores que ha tenido al inicio del encuentro el jugador ha ido cogiendo el ritmo del partido. Se marchó en el descanso y entró Marc Pubill.

Montiel (8): Joni ha sido esencial en el partido de hoy porque el esférico ha pasado por sus botas en la mayoría de las jugadas ofensivas que han tenido los granotas. Ha chutado una falta en el minuto 19 en la que el balón ha dado en el palo. Se marchó en el minuto 67 y entró Pepelu.

Iborra (9): Bien posicionado y buena distribución del juego. Además, ha sido el responsable en poner al Levante por delante en el marcador en el minuto 61.

Pablo Martínez (7): Pablo ha hecho un partido correcto. Ha tenido varias acciones en las que ha destacado su buena labor.

De Frutos (8): De Frutos ha hecho un trabajo incansable ante el Málaga. Ha tenido recorridos peligrosos por su banda y también ayudas defensivas.

Cantero (6): Buenas llegadas de Cantero con algún remate a portería en el que hizo trabajar al guardameta del Málaga. Se marchó en el minuto 55 y entró Roger Brugué.

Bouldini (7): El delantero marroquí ha hecho un buen partido. Ha sabido fijar a los centrales actuando de referencia ofensiva para su equipo. Además, ha hecho buenas carreras a la espalda.

Los suplentes del Levante UD y Calleja

Marc Pubill (6): Salió por Son en el minuto 45. Ha hecho un partido correcto, sin cometer errores y ayudando a su equipo con la defensa.

Roger Brugué (7): Salió por Cantero en el minuto 55. Roger ha trabajado bien ante el Málaga y ha tenido ocasiones. Muy buenos ataques por su banda e incansable a la hora de bajar a defender.

Pepelu (6): Salió por Montiel en el minuto 67. El centrocampista del Levante ha hecho un partido correcto frente al Málaga.

Saracchi (sc): Salió por De Frutos en el minuto 86. Han sido pocos los minutos que ha disputado el futbolista por lo que no se puede calificar.

Wesley (sc): Salió por Bouldini en el minuto 86. Han sido pocos los minutos que ha disputado el futbolista por lo que no se puede calificar.

Javi Calleja (8): Calleja ha tenido que estar ausente en el banquillo en este encuentro ante el Málaga por la expulsión en el partido pasado. Además, tampoco estará en el siguiente partido porque la sanción son dos jornadas. La alineación y los cambios han sido acertados por parte del técnico levantinista.

Joni Montiel, durante el Levante-Málaga (Foto: LaLiga).
Joni Montiel, durante el Levante-Málaga (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando