Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
LaLiga SmartBank
Levante Levante
Iborra (61')
1-0
Jornada 18
04 de diciembre de 2022
21:00
Málaga Málaga

El Levante arranca el sprint de final de año ante un Málaga imprevisible

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Levante celebra el gol ante Las Palmas. (Foto: LaLiga)
El Levante celebra el gol ante Las Palmas. (Foto: LaLiga)

El Levante UD recibe este domingo en el Ciutat de València a un Málaga en línea ascendente, después de tres jornadas seguidas sin conocer la derrota aunque se mantiene en la zona de descenso, y en un duelo en el que el cuadro local necesita aprovechar el tropiezo del líder para acercarse a las primeras posiciones.

Los dos últimos empates del Levante, ante la UD Las Palmas en casa y en Lugo a domicilio, han rebajado el efecto de la llegada de Javi Calleja al banquillo del equipo valenciano, que, eso sí, lleva seis partidos sin perder con el preparador madrileño.

En el Levante están lesionados Mustafi, Soldado y Róber Ibáñez y Calleja cumplirá ante el Málaga el primero de los dos partidos de sanción con los que fue castigado por su expulsión ante el Lugo la semana pasada. Con esto, y pese a los dos últimos empates logrados, no se esperan muchos cambios en el once inicial, salvo el obligado por la lesión del delantero valenciano. De este modo, el marroquí Mohamed Bouldini entraría en el equipo titular junto a Joni Montiel en ataque.

Soldado en el Lugo-Levante. (Foto: LaLiga)
Soldado en el Lugo-Levante. (Foto: LaLiga)

El Málaga, que abandonó con su victoria de la pasada jornada de LaLiga SmartBank ante la Ponferradina (1-0) la última posición de la tabla y se encuentra a tres puntos de la permanencia, afronta por su parte un partido muy exigente frente a un recién descendido y aspirante a retornar a la máxima categoría.

El conjunto andaluz, que ha enlazado tres jornadas sin perder, con dos empates y un triunfo, necesita seguir puntuando para intentar salir de la zona peligrosa y soñar con la permanencia, aunque los rivales para concluir la primera vuelta no son los más indicados por su fortaleza y plantillas, como es el propio Levante, Granada o Alavés.

Pese a estos inconvenientes y los que se crea el propio Málaga como contar con solo trece goles a favor y ser uno de los equipos que más encaja (22 tantos), junto con las numerosas lesiones graves de jugadores, el equipo está intentando salir del pozo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando