Es Noticia
Calleja: "Tenemos que mantener la misma dinámica que hasta ahora, va a ser un partido duro"

Calleja: "Tenemos que mantener la misma dinámica que hasta ahora, va a ser un partido duro"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea / Marta Roig
Calleja
Calleja

El Levante UD recibirá este domingo al Málaga en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank. Estas han sido las palabras de Javier Calleja de cara al duelo contra los andaluces:

Qué partido espera Calleja

“Un partido complicado, porque tiene una gran plantilla. Además está hecho para estar mucho más arriba en la clasificación de lo que está ahora. Nos pondrá en dificultades. Un partido duro”.

Por qué es tan especial para Calleja enfrentarse al Málaga

“Es un partido especial porque he jugado allí, guardo muy buenos recuerdos y tengo grandes amigos. Viví también un ascenso como jugador. Toda mi vida he veraneado allí y tengo mucha gente conocida. Siempre le deseo lo mejor”.

Cómo vive Calleja el partido estando expulsado

“Se vive mal, prefiero estar en el banquillo y dirigir desde allí. Tenemos a Quique Álvarez, que lo hace genial. Todo lo que tenemos en mente seguro que se lo transmite a la perfección a los jugadores”.

Calleja da indicaciones a sus futbolistas ante el Sporting (Foto: LaLiga).
Calleja da indicaciones a sus futbolistas ante el Sporting (Foto: LaLiga).

Dos partidos seguidos en el Ciutat

“Tenemos ahora dos seguidos en casa y luego el último de este año también lo tenemos aquí. De los cuatro que nos quedan tenemos tres en casa, tiene un papel clave. Tenemos que dar motivos a la afición para ilusionarse. Nos van a ayudar y apoyar como están haciendo hasta el momento. Cada vez vienen más convencidos con que el equipo está dando un gran nivel. Que nos sigan ayudando como hasta el momento”.

Cómo está el Levante anímicamente tras los dos empates en el descuento

“Nada, cero. Yo creo que en ningún momento veo al equipo que le hayan afectado los últimos resultados. Cuando les veo trabajar no me demuestran en ningún momento que estén prensando en resultados anteriores. Es una pasada venir a entrenar con el equipo que hay. Compiten en cada tarea. Es una maravilla verles entrenar y trabajar”.

Marcarse objetivos a corto plazo

“No, tenemos que mantener la misma dinámica que hasta ahora. Las matemáticas también nos dicen que si conseguimos el nivel de puntos obtenido hasta ahora, conseguiremos el ascenso directo. Me preocupa el partido del Málaga. Fuera de casa los números son muy buenos y tenemos que mejorarlos aquí en casa, y ahora tenemos la oportunidad antes de final de año”.

A cuánto está el equipo del Levante que quiere Calleja

“De inicio a ahora cada vez se parece más al Levante que quiero. Está totalmente asimilada la idea. El equipo trabaja genial. Tenemos ahora un partido para dar una alegría a la afición, para que todo se vea reflejado en una victoria. Aunque no hayamos conseguido ganar los últimos encuentros no me preocupa en absoluto”.

Qué teme del Málaga

“Para mí es una plantilla que está confeccionada para estar mucho más arriba. Tienen a jugadores contrastadísimos. Están ahora mismo en un momento en que atraviesan tres partidos sin perder, llegan en un buen momento. No es lógico la situación en la que se encuentran por el nivel de jugadores que tienen”.

Mustafi está en Alemania recuperándose

“Es una situación que esta consensuada con el servicio médico, el jugador y conmigo. Está pasando un periodo fuera de Valencia pero vendrá en unos días. Va a seguir el tratamiento aquí e irán compaginando”.

Falta algo en zona de ataque

“Lo comparto, creo que con balón el trabajo que estamos haciendo hasta zona de finalización es muy bueno. Están teniendo más situaciones de hacer daño al rival pero no la estamos acabando bien. Durante la semana hemos insistido en eso, a ver si lo ponemos en práctica el domingo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando