Es Noticia
Pepelu: "Es un plus que estos dos partidos sean en casa"

Pepelu: "Es un plus que estos dos partidos sean en casa"

DMQ
Foto autor
Marta Roig
Centrocampista del Levante UD. Pepelu

El Levante UD competirá en el próximo duelo de LaLiga SmartBank ante el Málaga CF este domingo a las 21:00 horas en el Estadi Ciutat de València. A pocos encuentros para que termine la primera vuelta, los de Calleja buscan consolidar la permanencia en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria, todo ello dentro de un clima en el que la dinámica del grupo es buena. Durante la sesión de entrenamiento de hoy, el centrocampista Pepelu ha hablado sobre algunos detalles del Levante. También sobre el objetivo que tienen en estos dos partidos que quedan antes del parón y su situación personal en el equipo.

El centrocampista granota señala: "Llegamos a un tramo de liga importante para nosotros porque sabemos que quedan pocos partidos para terminar la primera vuelta. Además hacerlo en casa debe ser un plus importante para el equipo. La gente sabe que necesitamos de ella para conseguir esos 6 puntos. Seguro que van a estar apoyando al máximo y lo vamos a conseguir.

Para un equipo ambicioso que quiere estar arriba como nosotros es importante que no se escapen esos puntos del otro dia en la última jugada y el otro con un poco de polémica. Esto tiene que ser un motivo para ser mucho más fuertes y salir con toda la energía positiva para conseguir la victoria que pienso que es lo que el equipo se merece. Es un plus que estos dos partidos sean en casa para conseguirlo".

Pepelu, durante el Levante-Leganés (Foto: LaLiga).
Pepelu, durante el Levante-Leganés (Foto: LaLiga).

Pepelu ha afirmado que Segunda es una liga muy complicada. Además, ha apuntado que el Málaga CF, por desgracia para ellos, ahora están en una situación complicada y saben que tienen jugadores muy importantes de la categoría y tienen un equipo para estar lo más arriba posible. Asimismo añade: "No debemos confiarnos, yo creo que nos tiene que servir que cualquier equipo nos pueda hacer daño. No nos tenemos que confiar y tenemos que salir al máximo para conseguir la victoria".

Pepelu sobre su situación personal en el Levante

"Estar aquí me hace feliz sobre todo con la dinámica del equipo de ahora que es muy positiva. Hemos cambiado el rumbo y hemos visto que el equipo esta ahí arriba. La verdad que estoy contento por ver lo que transmite el equipo, la confianza que tengo en ellos y ojalá podamos conseguir muchas cosas bonitas este año", ha indicado el levantinista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando