Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Levante UD Femenino se enfrenta al Betis en el Benito Villamarín

El Levante UD Femenino se enfrenta este próximo sábado 4 de diciembre al Real Betis Féminas. El encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Finetwork Liga F tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín a las 18:00 horas, lugar en el que las verdiblancas juegan por primera vez esta temporada.

Durante la pasada jornada, las granotas golearon al Sevilla FC Femenino por un impresionante (5-1). Esta última victoria les ha conseguido posicionar en tercer puesto de la clasificación, justo por detrás del Barcelona y del Real Madrid. En el próximo partido, el conjunto de Sánchez Vera se medirá con ansias de seguir sumando frente a las rivales locales del Sevilla FC.

El Levante UD Femenino celebrando un gol en el partido ante el Sevilla. Foto: Levante UD
El Levante UD Femenino celebrando un gol en el partido ante el Sevilla. Foto: Levante UD

La goleada del Levante UD Femenino

El conjunto granota conoció la victoria por todo lo alto frente al equipo hispalense. Consiguieron anotar un total de 5 tantos, siendo el primero el de Andonova (1-0). Pese a que las verdiblancas consiguieron igualar el marcador con un tanto de Jessica Martínez en el 48', el Levante consiguió reponerse rápidamente y marcar cuatro goles más, dos de la mano de Tatiana Pinto (2-1) en el minuto 50' y el (5-1) en el minuto 90' y dos goles más, uno de Alba Redondo (3-1) en el 69' y otro de Érika (4-1) de penalti en el minuto 81'. La derrota de esta jornada liguera en Buñol posicionaba al Sevilla en la mitad de la tabla, ocupando el noveno puesto.

De cara al próximo partido

Por su parte el conjunto del Real Bétis femenino ocupa la duodécima posición en la tabla. En la última jornada perdieron ante el Deportivo Alavés Gloriosas con un (3-1). Llegaron al descanso con dos goles a cero pero consiguieron recortar distancias con el tanto de Dourine Chuigoué en el 66'.

Sin embargo las verdiblancas también vencieron al Sevilla Femenino en el derbi disputado el pasado 20 de noviembre por un (3-0). Este sábado recibirán al conjunto de Orriols tras haber trabajado a fondo de cara al próximo choque liguero.

El conjunto granota celebrando un tanto ante el Sevilla. Foto: Levante UD
El conjunto granota celebrando un tanto ante el Sevilla. Foto: Levante UD

Incidencias: Estadio Benito Villamarín

Fecha: El domingo 04 de diciembre de 2022

Hora: A las 18:00 horas

Árbitro principal:

Alineaciones Posibles

Real Betis Féminas: Malena Mieres; Matilde Fidalgo, Dorine, Paula Perea, Violeta García; G. Asantewaa, Leles, Angela Sosa; Carmen Álvarez, Natalia Montilla, R. Babajide

Levante UD Femenino: María López; Antonia, María Méndez, Estela Carbonell, Paula Serer; Tatiana Pinto, Carol, Paula Fernández; M. Ramírez, Andonova, Alba Redondo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando