Es Noticia
El Levante y Calleja acatan la sanción de dos partidos y no recurrirán

El Levante y Calleja acatan la sanción de dos partidos y no recurrirán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Calleja en el Levante - Sporting de Gijón. (Foto: LaLiga)
Calleja en el Levante - Sporting de Gijón. (Foto: LaLiga)

El Levante UD no recurrirá la sanción impuesta de dos partidos al entrenador Javi Calleja y será su asistente Quique Álvarez quien dirija al equipo ante el Málaga este domingo y contra la Ponferradina el 8 de diciembre, ambos en el Ciutat de València.

Fuentes del club valenciano confirmaron que el club asume la sanción impuesta por el Comité de Competición después de que Calleja viera la roja directa en el minuto 98 del encuentro ante el Lugo por protestar al árbitro, que acababa de anular un gol al levantinista Vicente Iborra. "Mi expulsión es que le hago un gesto con la mano y me expulsa", eran las palabras del entrenador del Levante respecto a lo sucedido con el colegiado.

Calleja en el encuentro entre el Lugo y el Levante en el Anxo Carro. 
Calleja en el encuentro entre el Lugo y el Levante en el Anxo Carro. 

Así, Quique Álvarez, excompañero de Calleja en el Villarreal y actual segundo entrenador del Levante, se sentará en el banquillo del equipo valenciano en los dos próximos partidos.

Para el encuentro contra el Málaga, además, el Levante no podrá contar el sancionado Soldado, aunque el futbolista estará también cuatro semanas de baja por lesión. Además, Mustafi y Róber Ibáñez tampoco estarán con el equipo debido a sus respectivas lesiones, mientras que Musonda continúa con el trabajo parcial con el grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando