Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Cantero y Wesley buscan aprovechar la oportunidad que deja la lesión de Soldado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

La ausencia de Roberto Soldado, que estará de baja las cuatro próximas semanas por una lesión muscular, permitirá que sus compañeros Alejandro Cantero y Wesley Moraes tengan una segunda oportunidad después de haber perdido protagonismo en los últimos partidos.

La llegada de Javi Calleja al banquillo del Levante UD en la segunda quincena de octubre había provocado que Soldado recuperase protagonismo e incluso había arrebatado la titularidad al marroquí Mohamed Bouldini en la última jornada en Lugo.

El papel protagonista de Soldado, al mismo tiempo, había supuesto que tanto Cantero como Wesley desaparecieran de los planes de Calleja, pero ahora la lesión del delantero valenciano les da una nueva posibilidad de jugar más minutos.

Alejandro Cantero, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Alejandro Cantero, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Cantero, con 336 minutos en liga, parece ahora por delante de Wesley en las preferencias de Calleja. El atacante anotó dos goles en las primeras cinco jornadas de LaLiga, pero todavía con Mehdi Nafti en el banquillo empezó a perder un protagonismo que ahora podría ganar.

El brasileño Wesley, que fue una de las apuestas más fuertes del Levante en el pasado mercado de verano, ha jugado ya casi 750 minutos en LaLiga, pero todavía no ha sido capaz de marcar su primer gol como levantinista.

Con cinco partidos por delante hasta el descanso de Navidad, que en el caso del Levante comenzará a partir del 22 de diciembre, tanto Cantero como Wesley tienen la opción de pelear por un hueco en el once y ser una seria alternativa a Bouldini, que es el máximo goleador del equipo con tres tantos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando