Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Calleja ya conoce su sanción: la mínima posible

El Levante UD sumó un punto tras empatar 1-1 ante el Lugo en el Anxo Carro, con goles de Moyano y Campaña. Sin embargo, además de perder por lesión a Roberto Soldado, salió trasquilado tras el duelo y sin su entrenador, Javi Calleja. Ahora la RFEF ha dado a conocer la sanción por su expulsión y es más de lo esperado. En concreto, le han caído dos partidos por protestar al árbitro y aunque cita el artículo 127, en realidad le han aplicado el 120 que dice: "Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes"

Con todo, al entrenador granota le han caído dos partidos y no podrá estar en el banquillo en los dos próximos encuentros de. la LaLiga SmartBank que se disputarán en el Ciutat de València.

Calleja explica la jugada

"Es una jugada muy embarullada, con mucha gente de por medio. En las imágenes que he visto no se ve bien, entonces no puedo decir si al final ha sido manos o no. A nuestro parecer no era. El árbitro ha dicho que la ha visto clara y ha decidido anular el gol porque decía que puede ser de uno o de otro. No lo tengo muy claro, hay mucha gente por medio y no se ve muy bien la imagen. Mi expulsión es que le hago un gesto con la mano y me expulsa", explicó el propio Calleja resignado al final del choque que terminó con 1-1.

Calleja en el Lugo-Levante.
Calleja en el Lugo-Levante.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando