Es Noticia
Calleja ya conoce su sanción: la mínima posible

Calleja ya conoce su sanción: la mínima posible

DMQ

El Levante UD sumó un punto tras empatar 1-1 ante el Lugo en el Anxo Carro, con goles de Moyano y Campaña. Sin embargo, además de perder por lesión a Roberto Soldado, salió trasquilado tras el duelo y sin su entrenador, Javi Calleja. Ahora la RFEF ha dado a conocer la sanción por su expulsión y es más de lo esperado. En concreto, le han caído dos partidos por protestar al árbitro y aunque cita el artículo 127, en realidad le han aplicado el 120 que dice: "Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes"

Con todo, al entrenador granota le han caído dos partidos y no podrá estar en el banquillo en los dos próximos encuentros de. la LaLiga SmartBank que se disputarán en el Ciutat de València.

Calleja explica la jugada

"Es una jugada muy embarullada, con mucha gente de por medio. En las imágenes que he visto no se ve bien, entonces no puedo decir si al final ha sido manos o no. A nuestro parecer no era. El árbitro ha dicho que la ha visto clara y ha decidido anular el gol porque decía que puede ser de uno o de otro. No lo tengo muy claro, hay mucha gente por medio y no se ve muy bien la imagen. Mi expulsión es que le hago un gesto con la mano y me expulsa", explicó el propio Calleja resignado al final del choque que terminó con 1-1.

Calleja en el Lugo-Levante.
Calleja en el Lugo-Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando