Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Lucas Alcaraz, un viejo conocido granota que volverá a cruzarse en el camino del Levante

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Alcaraz como entrenador del Levante UD.
Alcaraz como entrenador del Levante UD.

El Levante UD volverá a cruzar su camino con un viejo conocido granota a lo largo de la presente temporada en LaLiga SmartBank. Se trata de Lucas Alcaraz, y es que el que fuera técnico levantinista ha fichado recientemente como entrenador de la UD Ibiza, tras la destitución de Anquela al frente del conjunto celeste.

La relación entre Lucas Alcaraz y el Levante UD dejó más bien una sensación agridulce en el paladar de los aficionados granotas. El técnico granadino recaló en Orriols en la temporada 2014-2015, en sustitución de José Luis Mendilibar para buscar revertir la mala situación del equipo. Tras 30 partidos en el banquillo, Alcaraz consiguió el ansiado objetivo de la permanencia, lo que conllevó a su continuidad en el club para el siguiente curso, aunque las cosas no fueron como se esperaba.

Alcaraz comenzó la temporada 2015-2016 al frente del Levante UD, pero las ideas del andaluz no terminaron de plasmarse sobre el terreno de juego y, ante la mala dinámica del equipo, el de Granada terminó siendo destituido tras la novena jornada para dar paso a Rubi, que tampoco consiguió salvar al conjunto granota del descenso.

Con todo, habrá que esperar hasta la jornada 40 para que el Levante UD y Lucas Alcaraz vuelvan a cruzar sus caminos en el categoría de plata, todo ello dependiendo de que los resultados del conjunto celeste acompañen a su nuevo entrenador para darle continuidad.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando