Es Noticia
Lucas Alcaraz, un viejo conocido granota que volverá a cruzarse en el camino del Levante

Lucas Alcaraz, un viejo conocido granota que volverá a cruzarse en el camino del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alcaraz como entrenador del Levante UD.
Alcaraz como entrenador del Levante UD.

El Levante UD volverá a cruzar su camino con un viejo conocido granota a lo largo de la presente temporada en LaLiga SmartBank. Se trata de Lucas Alcaraz, y es que el que fuera técnico levantinista ha fichado recientemente como entrenador de la UD Ibiza, tras la destitución de Anquela al frente del conjunto celeste.

La relación entre Lucas Alcaraz y el Levante UD dejó más bien una sensación agridulce en el paladar de los aficionados granotas. El técnico granadino recaló en Orriols en la temporada 2014-2015, en sustitución de José Luis Mendilibar para buscar revertir la mala situación del equipo. Tras 30 partidos en el banquillo, Alcaraz consiguió el ansiado objetivo de la permanencia, lo que conllevó a su continuidad en el club para el siguiente curso, aunque las cosas no fueron como se esperaba.

Alcaraz comenzó la temporada 2015-2016 al frente del Levante UD, pero las ideas del andaluz no terminaron de plasmarse sobre el terreno de juego y, ante la mala dinámica del equipo, el de Granada terminó siendo destituido tras la novena jornada para dar paso a Rubi, que tampoco consiguió salvar al conjunto granota del descenso.

Con todo, habrá que esperar hasta la jornada 40 para que el Levante UD y Lucas Alcaraz vuelvan a cruzar sus caminos en el categoría de plata, todo ello dependiendo de que los resultados del conjunto celeste acompañen a su nuevo entrenador para darle continuidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando