Es Noticia
Campaña regresa a su mejor versión de la mano de Calleja

Campaña regresa a su mejor versión de la mano de Calleja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La llegada de Javi Calleja al banquillo del Levante UD ha mejorado en general al equipo valenciano y, además, ha conseguido recuperar la mejor versión del sevillano José Campaña, con dos goles en los tres últimos partidos.

Calleja aterrizó en Valencia en la tercera semana del mes de octubre y después de no poder contar con Campaña en su estreno en Ibiza al estar lesionado el sevillano, lo ha alineado como titular en los otros cinco partidos de Liga.

De hecho, Campaña se había lesionado el 5 de septiembre y Calleja decidió colocarle directamente en el once inicial en el choque ante el Sporting de Gijón el pasado 31 de octubre, cuando sólo pudo jugar la primera parte.

Al centrocampista le costó coger el ritmo pero ya en Albacete hace tres jornadas dio las primeras pinceladas de haber recuperado su mejor versión y, además, marcó de penalti uno de los tres goles del Levante en el triunfo por 2-3.

El sevillano estuvo algo más apagado ante la UD Las Palmas hace ocho días, pero en Lugo, y pese al complicado estado del césped por la lluvia, dirigió al equipo y volvió a ser el mejor Campaña, con otro gol de penalti para sacar un empate del Anxo Carro.

Campaña en el Lugo - Levante. (Foto: LUD)
Campaña en el Lugo - Levante. (Foto: LUD)

Dos años después de la lesión muscular que sufrió apenas unas semanas después de su estreno con España que le obligó a pasar por el quirófano y que no le permitió jugar más en la temporada 21-22, Campaña parece haber recuperado un gran estado de forma.

De hecho, este viernes 2 de diciembre se cumplen dos años de la lesión que Campaña sufrió en los isquiotibiales de la pierna derecha y por la que fue operado en enero de 2022 después de una recaída.

El propio Calleja ha admitido en varias ruedas de prensa la importancia que tiene para él Campaña en su estilo de juego y, con cinco partidos seguidos en el once inicial, ha confirmado la confianza que tiene en el andaluz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando