Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Los fantasmas del pasado acechan al Levante de cara a puerta

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

El Levante UD ha cerrado la jornada 17 de LaLiga SmartBank con otro empate y suman 28 puntos. Los de Calleja tuvieron la capacidad de reaccionar al buen trabajo defensivo del Lugo de la primera mitad del duelo, algo que limitó el ataque de los granotas en la primera mitad del encuentro. Fue un duelo intenso con polémica en el tiempo del descuento por la anulación del gol de Vicente Iborra tras la revisión del VAR y la expulsión del técnico levantinista.

Los cambios acertados del técnico levantinista ayudaron al equipo aportando un aire fresco que les llevó a no salir del área rival en el último tramo de partido. Pese al planteamiento inteligente de Calleja con una línea defensiva adelantada y el buen trabajo de los granotas sobre el césped del Ángel Carro, el Levante no ha podido sumar de tres.

Montiel con la camiseta del Levante UD ante el Lugo. (Foto: LaLiga)
Montiel con la camiseta del Levante UD ante el Lugo. (Foto: LaLiga)

El Levante revive los fantasmas del pasado por la falta de gol

El condicionante vuelve a ser el acierto de cara a portería, algo que ya padeció el equipo a principio de temporada y que se vuelve a dar en estas dos últimas jornadas. Dos partidos que han terminado en empate por un resultado de 1-1, en el que los tantos para el Levante llegan desde los once metros, todo ello sumado a la mala suerte de los descuentos. Dos partidos consecutivos en los que se escapan los tres puntos en los minutos finales.

Unas circunstancias dolorosas con resultados amargos pese a la suma de dos puntos en dos jornadas, en las que la victoria estuvo a la vuelta de la esquina. A pesar de ello, el equipo no se conforma y transmite buenas sensaciones en el juego y las ganas de sumar de tres. Tres puntos que se han vuelto a resistir, esta vez en Lugo, y que seguirán persiguiendo los levantinistas en las jornadas restantes para meterse en la lucha por el ascenso esta temporada, el próximo encuentro sin Calleja en el banquillo tras ver la cartulina roja frente al Lugo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando